1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41730 ya le he dado una fecha, y me ha dicho que no. Los que me han llamado son ellos, que contraten a gente que este en paro no con trabajo.
#41731 dale otra fecha. Y si no te interesa, pues dile que lo sientes pero que ya no tienes disponibilidad.
ale pues ya esta!
Estoy hasta el moñamen, hago entrevistas desde diciembre porque estan saliendo proyectos muy chulos y me interesan algunos cuando me llaman, y es que las empresas te contactan te preguntan mil cosas, entrevista personal, prueba de codigo, prueba de ingles, y sin saber el horario/salario, en todos los sectores pasa lo mismo?
Ya he aprendido a preguntar antes de ir a ninguna entrevista.
#41735 ya lo sabe pero
Miniyo o miniella encargado para septiembre
A falta de que digan en la cita que todo ok y demás. Tengo 2 semanas para pensar como contarlo a familia y colegas, a ver qué me invento muahahahaha
#41737 deberías esperar hasta los 3 meses para contarlo, es mi consejo!
ya se que es dificil aguantarse, pero hay que estar muy seguros de que todo está ok, los primeros meses son críticos.
#41740 lo sé lo sé, he dicho lo del 8 pero me estaba acordando que es hasta la revisión de la semana 12 xD
Ahora entendí ciertas cosas de mi mujer de la última semana
#41745 jajajja, el dia en que lo crearon vamos xD
mola saber el dia exacto. nosotros fue esa noche loca de pintxos por la calle del laurel en logroño... y me comio todo el <3
#41742 exactamente el 2 de enero xD
Me dijo ella "bueh, hoy podría pq es justo el último día que podría, pero fijo que no pasa nada"
Pues ala, puntería a tope xD
#41737 enhorabuena!!!!
Como te han dicho, espérate a los tres meses pero yo lo haría para la familia «no cercana», tíos, abuelos, etc. A sus padres y los tuyos, lo haría.
#41755 Fue ayer hahaha 25 ya.... pero muchas gracias
Me han regalado un crucerito de 2 días para suecia