Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Le has visto votar a podemos¿

Xancros

Mucho peor si votara a VOX xD

B

No sé a qué vota pero parece que, como a su dueña, le hayan hecho con las partes de la basura de los robots.

1 respuesta
Xancros

lol, ensucia mas que limpia?

1 respuesta
centu

Menos cacharritos y mas darle a la escoba.

1 respuesta
Jastro

0 ganas de currar, halp

1 respuesta
AikonCWD

Quizás sea un robot mujer ?

Ridote

#42096 Jastro me aburro un huevo, cuéntame algo. Estoy implementando gráficas en Godot con las primitivas que trae para dibujar puntos, líneas, polígonos, etc. Estoy con una gráfica de araña y creo que me va a quedar de puta madre y además 100% responsive y configurable :D

2 respuestas
AikonCWD

#42098 Pues abre hilo

1 1 respuesta
Ridote

#42099 En realidad sí que podría abrir hilo de eso, pero quiero esperar a tener algo un poco mejor montado, para no abandonar. No quiero abrir hilos por abrir, pero para esto fijo que sí abro hilo.

Jastro

#42098 al menos estas haciendo algo, yo estoy en la mierda a nivel gamedev. Me da pereza hacer cualquier cosa en casa xD

1 1 respuesta
B

#42094 se queda enganchado en el tenderete y cuando lo mueves, vuelve a ir.
así hasta el infinito si no lo coges y te lo llevas a otro lado.

#42095 Bastantes cosas tengo que hacer como para perder el tiempo barriendo teniendo un robot retrasado.

Ridote

#42101 Tío, ya sé que te mola unity y tal. A mí me cuesta tela ponerme y la única manera es quedar con Jairo (con el que suelo hacer cosas) y ponernos a currar. Invitado estás a unirte cuando quieras. Además llevamos ya un tiempo con Godot o sea que te podemos ayudar con lo que necesites, aunque posiblemente sepas tú bastante más de gamedev que nosotros. Lo suyo es sacar al menos 20 minutos al día aunque sea, para poder toquetear.

Estoy llevando adelante mil cosas, entre el deporte, el gamedev y ahora que quiero aprender a dibujar... no paro xD

1 respuesta
Jastro

#42103 nah probablemente, le eche huevos y acabe el multiplayer. Estoy hasta la polla de abrir juegos y no terminarlos.

4 respuestas
Lecherito

#42104 Y lo que te queda

1 respuesta
AikonCWD

#42104 Siempre puedes ayudarme para que termine yo el mío

1 respuesta
Leos

#42104 Así se habla!

1 respuesta
Ridote

#42104 Otro de los proyectos abandonados que tenemos es el del multiplayer. Teníamos ya el server montado, con una interfaz para conectarte a diferentes salas y podíamos vernos unos a otros, movernos por el mapa, lanzar magias y tal e iba sorprendentemente bien. Pero es que cuando me aburre algo prefiero chapar y empezar algo nuevo, porque esto se supone que me tiene que divertir.

1 respuesta
Jastro

#42105 ya te digo
#42106 que va, ya lo estas haciendo de puta madre tu solo xD
#42107 <3
#42108 Yo es que prefiero ir solo, a mi ritmo xD. si tiro de equipo me da mas pereza xD

1 respuesta
Ridote

#42109 Yo al revés. Me motivo mucho más en equipo. Además hay días que me bloqueo, no me sale nada y luego tener otra persona a la que decir, oye revísame el código a ver si ves algo, y que vea la tontería más tonta del mundo ayuda. A parte que repartes tareas y avanzas más rápido.

Pero si te mola ir solo, tío motívate joder, como tú siempre dices: abre hilo y dedícale un poco al día. Mira @AikonCWD que llegó sin puta idea del engine y el cabrón con constancia está haciendo cosas muy guapas.

AikonCWD

Yo lo que estoy viendo es que me gusta demasiado el royo reto/pixel minimalista.
Otro de los juegos que quiero copiar/clonar es LOVE. Más minimalista que eso ya no se puede ser:

1 respuesta
Ridote

#42111 El tuyo es más complejo que ese... Lo que te faltan son muchos niveles. Creo que para el siguiente deberías cambiar el estilo. Por ejemplo, un metroid que va a ser similar en cuanto a las mecánicas pero con enemigos. Y por la complejidad del diseño de mapa, me preocuparía cuando tuvieras las mecánicas ya hechas. O incluso cambiar aún más el estilo del juego y hacer algo diferente.

1 respuesta
AikonCWD

#42112 Sí pues ese lo venden por 3$

1 respuesta
Ridote

#42113 Pues vende el tuyo coño, pero te siguen faltando niveles. Ponte a hacer niveles coño.

NoRelaX

#42093 ¿Tienes un Conga de esos?

1 respuesta
B

#42115 Sí.

Shikoku

#42057 no hombre, solo mi madre y ya (la semana que viene de echo, cuando esté de 8 semanas)

#42058 estoy pensando todavía como decírselo, tengo que inventarme algo xD

De echo al resto de familia será cuando la eco esa 4d que si no me equivoco es a las 12 semanas

1 respuesta
AikonCWD

#42117 A nuestros padres les dimos una cajita de regalo y dentro pusimos un chupete que ponía: Vais a ser abuelos!!

1 respuesta
Shikoku

#42118 me lo apunto :D

Lecherito

Menuda ensaladilla rusa me voy a meter entre pecho y espalda con pan de cruces manchego