1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
yo esta semana estoy super feliciana, estoy pasando una epoca demasiado buena (en lo personal y en el trabajo).
me da miedo que pase algo que lo joda XD
#42125 pues disfruta lo que puedas
Por cierto, lo de la caja con chupete aprobado! xDDDD
#42127 jajaja lo haréis así tb?
mis padres se quedaron locos, no entendían por qué les regalábamos un chupete, hasta que leyeron lo que ponia en él xD
Mi suegra lo pilló nada mas verlo, no le hizo falta leer!
PD: coloca un movil grabando estratégicamente el momento, lo pones encima de algún mueble o algo... tener ese momento grabado es oro puro.
#42122 *3 fixed.
Buenos dias pasaos por agua, al menos la hora de limpieza de la tienda la va a hacer hoy la lluvia y puedo remolonear un poco, NAIS.
#42128 es cierto, cuando dices algo en voz alta da mala suerte
Ayer me metieron en el grupo de una despedida de soltera, para marzo... el icono del grupo es un boy, obvio xdd
#42131 Efectiviwonder. Pero bueno, que se le va a hacer. Al menos no estoy en la construcción o en hostelería, y es un trabajo tranquilo.
Amazon me lleva loca con el KHIII. Primero que me lo traían el 6 de febrero, luego el 29 de enero, ayer que era febrero sí o sí, por la tarde que ya los habían enviado y me llegaba mañana y ahora que me llega hoy xd
Esa demora me mata.
Yo ayer compré ropa en SHEIN (es chino) alguien ha comprado? A ver lo que llega... xDDD
#42144 Los miercoles después del curro tengo 2 horas y media de curso de alemán y después 1 hora de bachata, vamos me levanto a las 7 salgo de casa a las 8 y hasta las 10pm como que apenas paro en casa 45 min. Pero hoy es el último día de bachata, eso me hace feliz, triste es porq hoy sigue siendo un puto día largo