Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Pues yo no tengo ni casa ni coche, ni seguro privado, ni un bolso de LV.

Por tener no tengo ni Salud que tengo unos mocos verdes que dan todo el asco

1 respuesta
M

#42239 A ti yo tb te dejaba algún paquete que otro. :smirk:

1 respuesta
Kalgator

#42241 pero tienes bikinis muy top

1 respuesta
AikonCWD

Sabes lo que nunca podrás tener? Un dinosaurio!

2 respuestas
M

Ah bueno perdón, Aikon tb ha fardado de pasta... que puso screens de su banco y todo.

1 respuesta
Kalgator

#42244 como que no?, me lo imprimo con la impresora 3d

nadie ha dicho que tenga que estar vivo

Aura-

#42243 Este año compraré más, es que salieron buenísimos y baratos.
Mira que otros años me gastaba 50€ en un bikini y al final del verano estaban casi pra tirar.
Y estos son cojonudos.
#42242 😏😏

#42244 Que no dice

Por cierto nunca se hicieron las votaciones al mas bonito

1 respuesta
AikonCWD

#42245 Bueno, ese tema fue algo diferente.

Se abrió un hilo para decir cuanto tenía ahorrado cada uno. Yo dije que tenía XXX y me tacharon de falso y mentiroso.
Así que me vine arriba y quise callarle la boca a ese user que me llamó mentiroso.

Y vaya si le cerré la boca xd

1 respuesta
Kalgator

#42247 los de decatlon son buenos bonitos y baratos

No había caido en el mugremuñeco dinosaurio xD

M

#42248 Bueno editar una screen no es nada dificil eh.... que yo ahora te pongo una de mi banco con 2 milloncetes de euros y tan pancho me quedo... así que nunca se sabrá si realmente lo tienes. xD

2 respuestas
AikonCWD

#42250 De ahí que decidiese no poner una screen si no una foto de la pantalla del movil, con ángulo. Para evitar que ningún otro retard piense que lo haya podido editar con photoshop y eso.

1 respuesta
centu

#42250 de hecho hasta le puedes pedir al banco que te ponga un par de millones un segundo y no tendrias ni que trucar la foto.

M

#42251 Es casi igual de fácil...

AikonCWD

La próxima vez haré un vídeo en movimiento y mostrando los datos desde diferentes terminales a la vez. Sin problema

2 respuestas
B

Lo bueno de alemania tambien esque puedo sacar a pasear mis nuevas vans sin temer por volver a casa descalzo

1 respuesta
centu

#42255 hablas de esa alemania LLENA de nuevos alemanes?

1 respuesta
Ridote

#42254 Pero qué cantidad tenías cabrón

1 respuesta
M

#42254 No si yo te creo... no creo que nadie tenga necesidad de aparentar nada ante 4 randoms de internet. Tb entiendo a quien no te creia porque es raro que alguien que tiene un puesto de trabajo normal (no eres jefazo, ni empresario ni nada del estilo, eres un técnico si no me equivoco) y con 30 años o por ahí que tienes pues que tengas 80k en el banco (eso era lo que salía no?), e independizado.

Que bueno se de gente que lleva trabajando desde los 18 en curritos de toda la vida y que con casi 30 aún estaban con sus padres y tenían un pastizal en el banco, pero no es lo más normal.

1 respuesta
B

#42256 Los nuevos alemanes están separados de los viejos y solo los ves en peluquerías y por las calles a partir de las 12 de la noche

centu

#42257 suficiente para ponerle una peluca y llamarle cariño.

AikonCWD

#42258 No, no eran 80k. @Aura- lo recordará, imagino

2 respuestas
Ridote

#42261 Como baja el número el cabrón xD

centu

Casi 3.000 migrantes llegan a España en patera en la primera quincena del año, un 366% más que en 2018
https://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-casi-3000-migrantes-llegan-espana-patera-primera-quincena-ano-366-mas-2018-20190117111353.html

Todos medicos, ingenieros y arquitectos.

1 respuesta
Kalgator

#42263 hombre, medicos seguro, que hacen unas cirujias con las navajas y cuchillos... además no les tiembla el pulso

1 respuesta
centu

#42264 y ademas con esto podremos cobrar un 35% mas de jubilacion. Me lo han dicho los judios buenos de la reserva federal.

NocAB

#42261 enseñaste la cuenta? :O La vas enseñando por ahí casado y con hija?

1 respuesta
AikonCWD

#42266 No enseñé la cuenta. Y no tenía hija todavía.
Era un hilo que hablaba sobre los ahorros, qué hacer para ahorrar en X años, cuanto tenías ahorrado a tus 30 años, etc...

Hay users con 500k en el banco, que enseñaron la nómina y pantallazos de sus cuentas. Yo solo puse una foto de mi móvil porque me llamaron mentiroso y falso.

Oboro

centu que opinas de lo que le han hecho al profe ortega, que llegó su vecino y llamó a la guardia civil porque "escuchó gritos" y ha pasado la noche en el calabozo por viogen, cuando la propia mujer ha dicho que es un marido y una persona ejemplar y que ella no discutió con él ni le ha puesto denuncia ninguna.

Ahora te pueden meter en el calabozo una noche porque tu vecino llame a la guardia civil por los loles. Al final va a tener razón Aikon y hay que llevarse bien con los vecinos, y que te cuiden la hija por si acaso

1 respuesta
AikonCWD

No a ver, que cada uno haga lo que quiera. Pero mola poder contar con un vecino en ciertos casos.

centu

#42268 si yo estuviera en el poder los que pusieron esa ley y los que no la cambiaron estarian todos entre rejas.

Tema cerrado