Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Lo mejor de que Uni0n viva en Alemania es que cuando hagan otra solución final y demás y le lleven a un campo de concentración, y posteriormente en unos tiempos salga su nombre en la lista de presos/victimas/whatever, nosotros podremos decir que le conocíamos, que siempre le dejaban sus protes a los vecinos y que le gustaba mucho hacerse fotos

1
GuaNaGe

yo he tenido juicios con 2 vecinos y uno por lo penal. Si a que vivimos en España le sumas que vives en una zona conflictiva se va todo a la puta mierda.

Por no hablar de los saludos... que eso no existen para la gran mayoría xDD

AikonCWD

Entiendo que no siempre es posible, pero intentar llevar una buena relación con vecinos es el bien.
Joder, mis vecinos se han ofrecido para cuidar de Vega alguna mañana si se pone malita, vaciar el buzón en vacaciones, ponerme el felpudo bien cuando pasa la señora de la limpieza o incluso dejarles una copia de mi llave por si algún día me la dejo o la pierdo.

M

Dales el usuario y contraseña de tu banca online por si se te olvida tb... tus vecinos son majísimos y muy avispados.

1
Leos

Yo en 15 años viviendo en el pueblo no conocia a casi nadie de mis vecinos, un año en badalona y me conozco a casi todo el bloque y son todos bastante simpaticos

1 1 respuesta
B

No dejo mis paquetes voy a dejar a mi hija/o xD.

No dejar los paquetes ≠ mala relación.

Es que es mi paquete y no me da la puta gana, sin más.

AikonCWD

No hace mucho la vecina (una abuelita) de en frente se le desconfiguraron los canales de la TV y se los puse bien. Luego ella nos hizo un obsequio de colonias para los 3. Un detallazo la verdad.

Bernal98

#42215 Que parte de Badalona vives???

1 respuesta
Leos

#42218 Llefia

1 respuesta
Bernal98

#42219 Hostia hahahah yo soy de Pomar

1 respuesta
AikonCWD

Pero bueno, entiendo que no siempre es posible tener una buena relación o simplemente uno no quiera tenerla y ya.

1 respuesta
Leos

#42220 Ostras! Yo no suelo ir mucho por pomar, es más creo que solo he ido alguna vez al pavellon para algun partido

1
M

Yo mira que mis vecinos son buena gente. la mayoría somos gente joven (los de mi piso, y en general en todo el bloque), y me los encuentro y nos saludamos y todo bien, pero paso de que reciban nada mio porque no son mis amigos, y no quiero que sepan ni que recibo ni de donde ni nada de nada. Saben el nombre de mi wifi seguramente y ya me parece mucho.

1
Ridote

#42221 Hay gente que se lleva mal con todo el mundo y aplican su lógica al resto. Si te llevas mal con la gente, por supuesto que no te vas a fiar del vecino para nada. Obviamente no es tu caso. Y también depende de dónde viva, si tú vives en un barrio tranquilo pues guay, igual ellos viven en una zona conflictiva.

B

No sé, es que creo que nada o poco tiene que ver que me lleve bien o mal como para que mis vecinos reciban y firmen en mi nombre un paquete mío.
Ayudar a la abuelita del cuarto a reconfigurar la tele es un acto de generosidad xd

Kalgator

Yo me llevo bien con mi vecino de al lado, está alquilado pero me cae dmp (es desarrollador web, y algo friki, así que eso influye xD)
Hace una semana se le escapó el perro y lo pille en la calle y me lo meti en casa por que el no estaba :psyduck: , y el me suele coger los paquetes de amazon cuando no estoy :D

1 respuesta
Ridote

#42226 A cuántos kilómetros tienes a tu vecino, que no lo has dicho. Coges el tren o la limu para ir a verlo?

1 respuesta
Kalgator

#42227 que vivo en un bungalow, son casas partidas por la mitad literalmente :new_moon_with_face:

los que están libres de vecinos son mis padres

1 respuesta
Ridote

#42228 Porque no quieres. Aquí de dinero farda medio foro pero el único que realmente puede fardar me dice que vive en un bungalow, vete a cagar!

1 respuesta
M

#42229 Pero si el único que ha fardado de pasta aquí has sido tú... Kalgator farda de padres ricos.

Yo fardo de iPhone. :relaxed:

1 respuesta
Ridote

#42230
Yo es que mi seguro lo tengo por el golf y me cubre el máximo es el mejor que hay en mapfre
El que no tiene un iphone es porque no se lo puede permitir

Y así podemos seguir. Y mira que el comentario no iba ni por ti y te das por aludido xDDD Lo de la conversación del iphone fue puramente trolling por cierto, y caíste pero bien. La misma pero al revés tuve luego jajaja

1 respuesta
centu

Nunca he entendido ese afan que tiene mucha gente de llevar cosas para parecer que tienen mucho dinero.

2 respuestas
Aura-

#42142 Yo compré unos bikinis y muy top.
Encima me llegaron en 4 días

1 respuesta
Ridote

#42232 Aludidos en 3, 2, 1...

Leos

#42233 Foto o fake

2
centu

Llevo 30 horas matando a todo a hostias y ahora llega un jefe y solo le hacen daño las magias jejejejejejejeje

Kalgator

#42232 yo voy con pantalones de carrefour y camisas de qwertee :new_moon_with_face:

1 respuesta
M

#42231 No me di por aludido eh que conste, pero nunca en este foro vi a nadie fardar de pasta salvo a ti, que soltaste un "dudo que aquí nadie gane más que yo salvo Kalgator" (vamos, me refiero a este hilo)

De hecho, yo aquí nunca he dicho nada de mi que denote que estoy montado en el dolar... He dicho mil cosas pero ninguna de ellas denotan que este forrado.

Tengo un iPhone, y me lo puedo permitir tranquilamente, pero eso no significa que este forrado, ya dije que el anterior lo tuve 4 años... no me los compro cada año.
Tengo seguro de salud privado sin copago y todas las coberturas que me sale por 50 euros de mierda al mes, no significa que esté forrado.
Tengo piso propio, tengo coche... vamos, tengo lo que tiene casi todo el mundo.

Honestamente, hoy por hoy (toco madera) vivo muy bien pero NO entro en el grupo de los "forrados", soy de clase media y estoy muy bien aquí.

Aura-

Pues a mí alguna vez me han dejado algo de mi vecino y a él cosas mias pero dando permiso antes al repartidor.
Incluso una vez no estaba en casa y me lo dejó colgado del pomo de la puerta xd
Cuando llegue ahí estaba colgando en una bolsa

1 respuesta
Ridote

Me encanta este foro xD

#42237 Si una cosa no quita la otra. El que necesita comprar cosas para fardar es el que suele ir más ajustado. O dar muchos detalles de lo bueno que es lo que tiene. El que tiene pasta se la suda comprar lo que sea y llevar lo que sea, se pilla lo que le guste y ya :money_mouth:

Tema cerrado