1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#42511 Es lo que hay, y me quedo con los buenos momentos. No tengo nada malo que decir de él. Se ha portado mejor que nadie conmigo
#42518 jugué a la beta y no me acabó de convencer. Pero si te gustan esos juegos yo creo que te molará.
#42525 Por cierto
Planta para terraza que tiene 4-5 meses de sol directo (verano) y el resto del año no le da sol directo nunca?
Y que aguante el invierno de barcelona
#42526 pero que tipo de plantas quieres poner?
Por que que puedan ir bien asi abultadas son las strelizia augusta, ficus, schefleras, yucas, viburnum lucidum, washingtonias...
Muchas de las plantas que te he dicho son grandes, pero al estar en maceta no creceran tanto
#42527 Me entero de que existe algo llamado washingtonias xD
Pues que tenga mucha hoja (yo prefiero perenne xD) y que de flor alguna vez al año xD. Alguna otra planta enredadera que aguante lo de poco sol directo y frio en invierno?
Ahora mismo tenemos, los 2 aguacates (el mas pequeño quemandose con el frio...), 1 nispero, un ficus que casi se nos muere (culpa mia xD) pero esta remontando, un cactus de estos morados que crece nonstop xD y una buganvilla (se escribia asi? xD) que estoy intentando que cubra las paredes de la terraza
#42528 yo tale la bouganvillea que tenia mas de 20 años, la muy puta crecia demasiado xD
Mirate la sterlizia si te mola, van tirando flores molonas (segun el gusto xD)
Tambien podrias meter polygala, tira mucha hoja pero es perenne y flores moradas
Hay tanta planta.. xd, lo del aguacate es normal, luego rebrotan