Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

jolin, desde que mi departamento ha pasado a ser informatica 24/7 (curran dia y noche todos los dias del año), llego el lunes a las 8 y no hay incidencias ni peticiones en cola de todo el finde... asi da gusto xD

1 respuesta
centu

#42541 tambien tienen hackers con turno de noche?

1 respuesta
LaChilvy

#42542 ahora si, ha pasado a ser el servicio así (una putada para la gente vamos, ni todo el dinero del mundo compensa un 24/7)

Yo no entro ya en esos turnos pq me cambio de departamento para el mes que viene ^^

centu

Yo lo que no podria hacer es cambiar de turno cada 15 dias, eso si que es muerte. Si es siempre por la noche pues te acostumbras. Pero cambiar... eso destroza el ritmo del cuerpo.

LaChilvy

Dejate dejate, mi turno de 8 a 14 >>>>>

Q tal te ha ido el finde centurio?

1 respuesta
centu

#42545 pues el sabado tuve comida que se alargo hasta la noche. Y ayer en casa tol dia viciando a un juego de coches nuevo cual niño jajaja

LaChilvy

Fan de las comidas/celebraciones que se alargan hasta las mil.

InFeRNoS

Buenos días genteeee
Puta edad, como se nota... aún tengo resaca de la noche del sábado.
¿Cómo puedo tardar dos días en recuperarme?

#42387 estamos pasando unas pruebas de aceptación con el cliente de Argelia y son unos quisquillosos que no veas (aunque con razón) y dan mucho por culo.
A ver si esta semana terminamos y me cojo los 10 días de vacaciones que me quedan del año pasado :P

2 respuestas
centu

#42548 viaje a argelia en 3...2...

1 respuesta
Xancros

Buenos días a todos, que sueño tengo, a ver que tal se porta la semana con nosotros y nos traiga cosas bonitas y momentos felices

InFeRNoS

#42549 no me importaría pero prefiero uno a Chile que hay en Marzo.

1 respuesta
ercabesa

Buenos días bonicos

centu

#42551 pseeeeeee chile debe ser lo mas decente que hay en el pozo de mierda que es sudamerica.

NoRelaX

Bon dia :sleeping:

Leos

Buenooooossss diiiiitaaaassss

LaChilvy

#42548 justo el domingo hable de ese tema

de joven no recuerdo pillar resacas tan jodidas, y bebia el triple...

somos unos putos ancianos.

B

Buenos días!

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Dabrad

Guuuud morning o/

Ganas de que llegue el viernes yaaaaaa

1 respuesta
LaChilvy

yo este viernes tengo cena con amigos, y sin @AikonCWD que se queda en casa de niñero xD
:full_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#42559 hay algo especial este viernes?

1 respuesta
Dabrad

#42561 yo me voy a estrenar mi mazo de Magic nuevo y hay ganas, además obv que viernes implica fin de semana y fin de semana >>>> L-V

AikonCWD

#42560 de rodriguez, contrataré un masaje a domicilio. Que en el barrio hay una chinita que los hace genial.

2 respuestas
LaChilvy

#42563 EHM...........

Ehm.........

Oboro

Que grandes dias esos que las mujeres se van a cenar fuera, los mejores de hecho

RubenLionel

Yo este finde tengo barbacoa en el chalet de un amigo. Ya puede llegar el sábado de una vez

B

#42563 me fui a ponerme a jugar al dwarf fortress pero resulta que me es muy incómodo porq tengo la flecha derecha en el teclado rota, por alguna razon está rota tanto la flecha como en el pad numérico (el 6) ambos rotos... y tenía activado el "Mouse support" y era una caca, a loi poco que movía el ratón para arrba se movia toda la pantalla, me cansé y dropee... igual otro día con el teclado externo...

1 respuesta
AikonCWD

#42567 pero qué coño haces usando un PC con el teclado roto? yo no podría

1 respuesta
B

#42568 Tengo rota esas teclas y el botón de suprimir xd

es el portatil y ya no lo uso para nada, jugar al lol pero no se usan esas teclas

2 respuestas
centu

#42569 pero que coño? Tira esa mierda a la basura ya joder.

1
Tema cerrado