Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Prefiero que mi dinero no vaya a inmigrantes y feministas parasitas, gracias.

DunedainBF

#42719 El domingo, pero sí, en Sopelana.

Para un día de tregua que dió el tiempo hubo que irse de vuelta a casa. Olía a pescado podrido desde lejos (cuando llegué yo ya estaba muerta)

1 respuesta
AikonCWD

El resumen sería el mismo eh? cada uno disfrutaría de la misma cantidad de paro y esas cosas, pero te ahorras mantener a miles de funcionarios y oficinas del INEM. Todo ese dinero publico lo destinaría en educación y sanidad.

El problema es que hay gente que no se sabe administrar, y se gastaría todo el paro en 2 meses. Así que por la ineptitud de la gente tenemos que mantener unos gastos de dinero publico abrumadores.

1 respuesta
Aura-

#42722 Bueno pero ayer se la llevaron para enterrarla.
Yo no quise ir. Que penita

LaChilvy

centu y nokia for presidents nazis

B

Antes se queda en algún bolsillo.

B

Por la parte que me ha tocado hasta el día de hoy, prefiero el dinero en mi bolsillo la verdad.

Aura-

Bueno pero eso es como el dinero que te quitan para formación, y yo en la empresa anaterior no tuve formación ninguna xd

B

Y la gente que no sabe que tiene eso y no lo pide xd

centu

Pues anda que no hay mamoneo con el dinero de la formacion. Aqui llamó la empresa publica que gestiona eso en aragon para que dijeramos que habiamos hecho un curso, no se flipan ni nada los putos corruptelas.

AikonCWD

Muchas empresas no lo usan. En mi anterior empresa, antes de terminar el año, nos metían a todos los empleados en cursos random (podíamos elegir un poco) para gastar eso, xd.

Los cursos de la formación eran impartidos por otra empresa del mismo grupo. Osea que básicamente se quedaban el dinero ellos

benjaZUx

#42723 El problema es que esos funcionarios y las oficinas del INEM no son un gasto tonto. Gasto tonto es el ejército.

1 respuesta
B

Mira que no estoy muy a favor del ejército, pero calificarlo como gasto tonto... Xdddd

1 1 respuesta
AikonCWD

#42732 Ambas cosas son gastos tontos. La gente que no es capaz de administrar su riqueza/ahorros no debería percibir dinero alguno (o dejar que se arruinen por retrasados). Básicamente tenemos una hucha gigante (inem) pagada con dinero publico para administrar los ahorros del paro de la gente. Es surrealista xd

1 respuesta
B

Eso es una forma muy simplista de verlo, ¿no?

benjaZUx

#42734 Dejar que un ser humano se destruya por ineptitud es competencia del Gobierno que no ocurra. Y aún así te puedo asegurar que esa partida presupuestaria no es el pozo que llega a ser mantener un ejército.

#42733 Háblame de las bondades de mantener un organismo totalmente useless... Si quieres servir a la patria que el Gobierno cree algún tipo de ministerio del trabajo social en el que la gente perciba un salario por hacer carreteras, túneles o algún bien social que sí produzca algo positivo en el bien común.

3 respuestas
centu

Gente que confunde igualdad de resultados con igualdad de oportunidades.

AikonCWD
#42736benjaZUx:

Dejar que un ser humano se destruya por ineptitud es competencia del Gobierno que no ocurra

Por eso el gobierno prohíbe la venta de tabaco, alcohol, las casas de apuestas y eso, verdad? Oh wait, que de todo eso puede cobrar impuestos.

1 respuesta
Lecherito

#42736 espérate que ahora hay que pagar por la ineptitud de alguien lmao. Esos ineptos deberían haber nacido en el mundo animal, ya verás como espabilaban.

1 respuesta
B

#42736 Háblame de cómo en el momento que España diga que desmantela el ejército, los países se empiezan a frotar las manos xd

1 respuesta
benjaZUx

#42738 Nunca he dicho que sean consecuentes.

#42739 Lo llevas haciendo muchos años, se llama Fogasa.

1 respuesta
benjaZUx

#42740 Aparte de haber un artículo que prohíbe los conflictos bélicos en la UE bajo expulsión inmediata, para que nos van a invadir? Nos van a robar los olivos? Esas épocas chungas ya pasaron...

1 respuesta
Lecherito

#42741 y sigo estando en contra de ello. Que me estas Contando xdd

1 respuesta
NoRelaX

Cuanto daño ha hecho Civilization

benjaZUx

#42743 Estas en contra que la gente reciba el dinero que le pertenece? Vaya.

1 respuesta
B

#42742 ¿Bajo expulsión de dónde?
La UE no es el centro del mundo y no es que sea muy seria.

Lecherito

#42745 estas mezclando agua y aceite xddd pero vamos, no te voy a hacer más caso que te vaya bien en la vida

LaChilvy

@AikonCWD q opinas de eliminar la SS y todos con mutua privada y plan de pensiones?

1 respuesta
Shikoku

#42711 ruidos raros en el baño a la 1?

Baia baia aikon

AikonCWD

#42748 Si eso reduce funcionarios y organismos que se sustentan con dinero público... y la gente mantendría el nivel de ingresos que le pertenecen.... lo quitaría, claro.

3 respuestas
Tema cerrado