Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#42779 El tema de las pensiones es preocupante por 2 razones:

  • Pirámide invertida. Hay menos personas activas (laboralmente) que inactivas (jubilados + niños).
  • Tenemos que mantener pensiones de 2k con el sueldo de trabajadores de 1.5k

La solución es complicada.

1 respuesta
Aura-

Una pareja de 60 años atraca una sucursal de Kutxabank en Barcelona y se lleva 50.000 euros

#42781 Si, no es sostenible. Toda la gente que conozco que se está jubilando ahora (todos mis tíos, mi padre, gente del trabajo) TODOS se jubilan con la maxima.
En cambio los sueldos de los que trabajamos son una miseria.
Ganan más jubilados que yo trabajando y no contentos con esto tienen el metro por 40 céntimos, el imserso, museos casi gratis.... y mil cosas más :_

1 respuesta
B

La solución no es complicada pero a los empresaurios no les gusta.

1
centu

La pension maxima de jubilacion deberia ser 1000 euros.

1 respuesta
AikonCWD

#42782 Y ya verás los loles... nuestra generación será conocida por la que estuvo pagando las últimas pensiones, y los de detrás no pagarán la nuestra.
Preveo decapitaciones, horcas y antorchas de fuego.

#42784 Debería ser el SMI xd

1 respuesta
Aura-

#42785 Yo pienso invertir en pisos y alquilarlos.

1 2 respuestas
AikonCWD

#42786 Haces bien, llegarás a 180k pronto.

1
B

Trabaja toda vuestra vida, cotizad al máximo y que luego os paguen el SMI. Bonita cara se os quedaría xd.

Lo que hay que hacer es tocar los contratos, para empezar.

AikonCWD

Bueno para cobrar el SMI te deberían quitar ese % proporcional, coñe. Lo que te sobra lo vas metiendo en la hucha.

centu

#42786 ya veras cuando te dejen de pagar al segundo mes, te cueste echarlos 5 años y te dejen destrozado el piso.

Letalius

Pues en garajes entonces

M

#42776 No, realmente no recuerdo la cifra pero me suena que había un 8, así que si no eran 80k serían 180k...

1 respuesta
Ridote

#42792 Sigue subiendo... era más.

M

#42778 Vivo muy bien champion, pero no tengo 180k ahorrados... y sí, si pudiera ser, me gustaría tenerlo para vivir aún mejor. Si eso es envidia soy un envidioso de cojones. El que no tenga ese tipo de envidia o es un mentiroso o gilipollas.

Lo que si me entra curiosidad es el como un técnico en informática llega a eso... algo me dice que ese dinero no proviene de su trabajo en su gran parte. xDDD

1 respuesta
NoRelaX

Nums representante sindicalista o/

B

Yo ya he asumido que pensión voy a tener 0, por eso me he comprado un buen colchón.

1 respuesta
Ridote

#42794 Pero por qué te pones a la defensiva, siempre te metes con aikon por algún motivo. No pasa nada porque envidies lo que él tiene :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Es que miau miau las pensiones pero ahí están becarios con titulaciones superiores cobrando 300e haciendo 8h y un trabajo acorde a su titulación xdddddd

Pero el problema el sistema de pensiones xd

1 respuesta
B

Me gusta el olor del napalm por la mañana.

4
M

#42797 Tienes su polla muy dentro tú eh... en que momento me he metido con él ahora?

Sólo digo lo que le decía todo el mundo en el foro en su día... su dinero no cuadra con su profesión, edad, ciudad, vivir independizado, etc... Yo sí me creo que lo tiene a diferencia de otros, lo que estoy convencido es que ese dinero no viene de lo que él ha intentado hacer creer a la gente.

Creo que quien crea que un simple técnico informático con menos de 30 años, en Barcelona viviendo independizado puede ahorrar +180k (o más según decis) tiene pajaritos en la cabeza.

3 respuestas
Kalgator

#42800 Pero si @AikonCWD pegó el pelotazo con @LaChilvy :new_moon_with_face:

AikonCWD

#42796 sabia decisión.

#42800 lo he conseguido vendiendo ropa interior usada por internet. Y drogas.

B

Aikon es Rundull y de ahí lo dineros

B

O el mismísimo Albert Einstein.

AikonCWD

#42798 El problema es ese, tener a los actuales trabajadores con sueldos de mierda sosteniendo pensiones de 2.5k. Normal que tengan que tirar de hucha y préstamos.

1 respuesta
Letalius

Yo creo que el problema no es ese, pues la solución es fácil. El problema es que son esos mismos pensionistas los que representan el grueso del voto en España; y recordemos que la democracia es la voluntad del pueblo ejercida en elecciones.

centu

Elimina las paguitas, baja los impuestos y los sueldos suben. Bienvenidos al capitalismo. Y si no os lo creeis mirad los ultimos años de irlanda.

M

Mi padre hace nada con 63 años recién cumplidos ha cogido ha dejado el curro voluntariamente y se ha jubilado y desde ya va a empezar a cobrar más de lo que ganaba con su trabajo... nice.

Ridote

#42800 Como te escuece que él tenga pasta y la vida hecha. Si ya te dice que tiene el piso pagado tenemos risas para la mañana entera xD
Y vaya me vas a decir que no estás siempre metiéndote con él llamándole mal padre y subnormalidades así. Eso tiene dos explicaciones, le tienes envidia o eres gilipollas. Te dejo elegir xD

1 respuesta
Kalgator

Y luego los iaios quejandose con manifestaciones que quieren cobrar mas jubilación y soltando que los jovenes tendrían que ir a quejarse también por que así en un futuro cobraremos mas.. cuando no vamos a ver ni un duro XD

1 respuesta