Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Letalius

#42835 Qué filosofia, la de pretender auditar bankia rigurosamente, connivir con su salida a bolsa, fallar en tus labores, y aquí no ha pasado nada por ejemplo?

centu

#42837 pero que bien comun? Unos quieren paguitas para todos y yo quiero paguitas para nadie.

Aura-

La máxima son 2.5 brutos.
Algo menos de 2200 netos al mes con dos pagas extras

B

Ojalá aquí 2500 brutos fueran 2200 netos :/

no llegan a los 1700

1
Kalgator

Ojalá vivir del cuento

Leos

Aquí tampoco son 2200 netos :thinking:

Oye pero eso es por ser jubilado no? Si no me estan timando :scream:

1 respuesta
M

Ojalá ser Aikon y sentir a Ridote comiéndome el zipote.

B

#42846 Eso es por haber haber cotizado un pasta a la SS.
Conozco a gente que ganaba una pasta pero la mitad en negro y se han quedado con una pensión de 600e y ahora lloran xd

2 respuestas
Leos

#42848 Ah vale, hablando de jubilados, digo a mi me quitan mucho más xD

PiTiFiNi

Como esta de caldeado el patio, se me ha olvidado compartir buenrollismo hoy

4 1 respuesta
Kalgator

#42848 Es que es eso, si te tuvieses que gestionar cada uno su jubilación aun llorarían mas, por que ese dinero "negro" que cobraron lo podrían haber ahorrado y tener su jubilación, pero mejor gastarselo yuhu!

1 2 respuestas
LaChilvy

A ver, es sencillo: piso pagado, dos sueldos decentes, personas muy austeras y poco viajeras... pues se ahorra.
Pero que cada uno viva como quiera, mientras sea feliz y no haga daño a nadie.

PD: yo nunca hablaré de cantidades, no soy tan cutre como @aikoncwd

2 respuestas
ManKorR

La pensión máxima se queda en alrededor de 2080 euros repartidos en 14 pagas creo recordar.

#42852 Yo no podría ahorrar soy todo lo contrario, un derrochador, cual es vuestra técnica para cortaros con el gasto? Jaja

1 respuesta
AikonCWD

#42851 this
#42852 solo lo hice en ese hilo porque me llamaron mentiroso. Y a mí nadie me llama algo que no soy.

M

Eso iba a decir yo... quien si cobras la mitad en negro pero lo ahorras te sale mejor que cotizarlo y luego cobrar X más de jubilación cuando llegue el día.

2 respuestas
NoRelaX

Hemos defraudado por encima de nuestras posibilidades.

1 comentario moderado
B

#42851 Bien, vale; pero eso no quita que haya pensiones de mierda y que la gente no pueda vivir con ellas y que no se les esté subiendo conforme al IPC.
Ni tampoco que haya contratos de mierda por lo que las pensiones no se sostienen.

La gente que sobra más de 1.5k de pensión es porque se lo ha trabajo y lo ha sudado y se lo merece; nos ha jodido.

1 respuesta
Letalius

Hombre pues no es lo mismo, porque lo que cobras en negro no computa para la base de tu jubilación, y lo que no si. Y ambos dineros los estás cobrando. Otras cosas es que cobres más en negro que si no lo cobrases

ManKorR

#42855 y lo de no meterlo en un fondo de pensiones con la maldita ilegalidad de la doble tributación ni hablemos

Kalgator

#42858 No es culpa del estado que hayas cobrado en negro y no hayas tributado lo que debías, ahora a apechugar con la jubilación mínima

1 respuesta
B

#42861 Que vale, que no lo es; pero que mucha gente tiene una pensión de mierda y con los contratos de mierda que hay ahora es normal que el sistema no se sostenga xdddd

1 respuesta
LaChilvy

#42853 Pues no nos estamos de nada (tecnologia, reformas en casa, salidas a restaurantes etc), el tema es que viajamos 0 (sólo vamos al pueblo), y eso pues es lo que más pasta se te va, creo yo.

2 respuestas
Letalius

#42863 A mi quien se lleva mi dinero es el puto deliveroo

Kalgator

#42863 Yo creo que en lo que mas pasta se te va es en los pañales de vega :heart_eyes:

#42862 No se sostiene por tener sueldos de mierda, si no por que la piramide está invertida, hay muchos viejos y pocos jovenes, eso de solo tener 1 hijo o 0 cada 2 personas ha invertido la piramide

1 respuesta
centu

La mujer que raptó un bebé en el Hospital de Guadalajara ya está en libertad

spoiler

JUSTICIA MACHISTA! 

pd: es gitana

AikonCWD

Yo también creo que llevar una política de 0 viajes ayuda en ese sentido. Te pierdes todo lo que comporta viajar, claro, pero si no te mola mucho pues mira, mejor.

Lo que sí sería una estupidez es que alguien que disfruta viajando no lo hiciese con tal de ahorrar. La vida hay que vivirla.

2 respuestas
Ridote

#42855 También le vas a tener envidia porque él caiga bien y tú no? xDDD Entre los complejos y el sentimiento de soledad deberías pasarte por un psicólogo, te puede ayudar a mejorar tus habilidades sociales sin tener que intentar sentirte superior al resto.

3 respuestas
ManKorR

Mucha gente que ahora cobra una mierda de pensión es que antes apenas se cotizaba, por ejemplo autónomos ( pescadería, frutería...) esos puestos de trabajo autónomos primarios. Hasta que empezaron a llegar las inspecciones que todo el mundo empezó a tributar, que pasa, pues que la mitad de la vida no habías cotizado y en la pensión se nota... eso sí, los que supieron llevarlo pues consiguieron un buen fondo de dinero detrás ahorrando lo que no pagaban.

En el caso de gente que conozco, ese fondo lo usaron para algún inmueble y ahora se puede decir que complementan en grandes cantidades sus ingresos por la pensión.

#42868 Se te nota amargado eh, abrete y comparte tus inquietudes, que es eso que te frustra tanto en este día tan soleado.

PiTiFiNi

#42867 ya te digo. Y lo que mola viajar desde sw a ironforge, menudas vistas desde el grifo.

1 1 respuesta
Tema cerrado