Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Mi padre se jubila en agosto (60 años) con la maxima.
Pero ha estado cotizando más de lo que le correspondía todos los meses desde que empezó a trabajar para jubilarse antes

1 respuesta
AikonCWD
#42868Ridote:

él caiga bien y tú no?

Bueno a ver, no nos vengamos arriba. Que yo llevo un tiempo largo cultivando un hate importante por el foro. No creo que le caiga bien a mucha gente xd

B

#42865 ¿Y de dónde viene el no poder tener hijos ni mantenerlos?
En serio, en que los contratos son basura que no te permiten irte de casa ni pagar un alquiler.

Es que xddddddddd

2 respuestas
Shikoku

#42871 60? Que sector?

1 respuesta
Kalgator

#42870 pues las vistas desde la piramide de zandalar son bestiales, además puedes ir de safari

B

He viajado un montón y nunca me ha faltado dinero para nada. La cosa es organizarte, ahorrar y no ser tan estúpido de dejarte un dinero que no tienes en viajes.
Hay gente que le quema el dinero en la mano y ya está.

centu

#42867 pues me parece muy mal, alguien que se gasta todo en viajes, ropas y droga deberia tener el mismo dinero que tu. Fascista. Necesitamos igualdad REAL ya!

1 respuesta
AikonCWD

#42877 deberías haber violado ya un par de chicas, por tu condición de hombre blanco hetero que eres.

Aura-

#42874 Funcionario gobierno Vasco.
Ministerio interior

1 respuesta
Letalius

#42879 Todos sabemos que los funcionarios escogen lo que cotizar.

1 respuesta
M

#42868

1 respuesta
Aura-

#42880 No, pero aquí ellos cotizan un punto más de lo que les corresponde según la tabla salarial (o no sé cuántos más tbh) de IRPF para jubilarse antes

1 respuesta
Kalgator

#42873 Si que hay dinero para mantener 2 hijos con 2 sueldos, el problema es que te quitan los lujos, como el viajar o comprarte caprichos caros, y eso a mucha gente les duele y pasan de tener hijos

Además tener hijos te desgrava un cojón en la declaración, y ayudas para los estudios las tienes, que muchas veces incluso te dan mas de lo necesario

Echar culpa a contratos basura es la respuesta facil a vuestros problemas

AikonCWD

#42881 Oye yo no estoy gordo. Y por mis fetiches sexuales, Silvia sería mi ama y no al revés.

Está todo mal en esa foto

1
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

venga, vale, kalgator.

1 respuesta
Letalius

#42882 Qué va, tu padre se jubila a los 60 años porque su gremio (el funcionariado) seguramente en la ley que desarrolle lo que tenga que desarrolar así lo contemple.

1 respuesta
centu

>gente vota a politicos que ahogan a las empresas con impuestos
>gente recibe poco dinero en su trabajo
>gente:

NoRelaX

Entonces los contratos basura, pese a llamarse contratos basura, ¿resulta que son buenos?

Kalgator

#42885 Todos pobres

M

#42873 Una de las grandes mentiras de la baja natalidad es que se debe únicamente al tema de los sueldos, etc. (que sí, que tiene que ver...).

Será que tb tiene algo que ver el nuevo rol de la mujer en la sociedad no? Antes la mujer se quedaba en casa y su misión era cuidar de la familia... ahora las mujeres, sí, tb esas que se ganan bien la vida, prefieren afianzarse en su carrera, viajar, disfrutar, ser independiente y dejar los hijos para cuando ya os es dificil quedaros embarazadas. Que me parece genial vamos, pero no culpemos solo a la precariedad laboral, aunque tenga su parte de culpa.

2 3 respuestas
Aura-

#42886 Si, pero para ello cotizan más. No es que estén jubilándose antes por la cara sin haber cotizado lo necesario

#42890 Estoy de acuerdo.
Queremos y necesitamos ser independientes económicamente por lo que pra cuando conseguimos un buen sueldo y una estabilidad ya se nos hace tarde para ello.
Lo veo cada vez más a mi alrededor.
L gente se plantea tener hijos a partir de los 30-34 y luego no siempre lo consiguen

1 respuesta
NoRelaX

La culpa siempre la tienen los progresistas.

B

#42890 Es que si para poder llegar a poder mantenerme independientemente encadenando contratos de becarios y prácticas se me hacen los 30...
Sin hablar ya de meterme en hipoteca + niños.

Todos pobres, no; que tenéis iPhone.

1 respuesta
AikonCWD

La verdad es que muchos países pobres y familias con pocos recursos tienen hijos sin problemas. El sueldo influye, pero no es lo único ni lo más importante. Solo hay que mirar alrededor.

2 respuestas
Kalgator

#42890 Que no que no, que somos unos pobres y nos merecemos gastarnos el dinero el todos los lujos, y luego ya nos quejamos de lo malo que son los empresarios y sus contratos basuras

Eso si, vamos a meterles mas impuestos a las empresas, para así ahogarlas mas

NoRelaX

#42894 hombre. eso de "sin problemas"...

1 respuesta
Leos

Si aquí lo dificil es conseguir el 20% + gastos para que te concedan la hipoteca, cada vez que pienso en ello, lloro

Ya no hablemos de hipoteca + hijos

AikonCWD

#42896 No estoy hablando de la familia que fuma crack bajo un puente. Si miras mapas de natalidad e ingresos verás que llevan una relación.
Es un dato curioso sin más.

Letalius

#42891 Sigo sin verlo, que un trabajador escoja su base de cotización a la seguridad social es algo que me parece inverosímil. Eso será probablemente una bonificación de la que goza su gremio, o un acuerdo con la empresa de alguna manera. Pero en ningún caso (salvo autónomos) puede el trabajador escoger su base de cotización a la seguridad social creo yo. De todas maneras no soy experto tbh

1 respuesta
B

Que no, que no. Que a día de hoy con dos sueldos de 1.100(tirando alto), con hipoteca + gastos es fácil mantener a dos niños.

Démosles las gracias a los empresarios.

1 1 respuesta
Tema cerrado