Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Lo que no se es si le metieron algo de ferralla. Esa obra no la vi cuando la hicieron. Porque tiene que aguantar la tierra de la parte de arriba del huerto que es la mas grande.

dirtybastard

buenos días pajaruelos, el día pinta largo... Pero es putísimo viernes!VAMOOOS! Al llegar a casa a limpiar! VAMOOOS!

1 respuesta
babri

buenos días gente!

centu

#4262 como puedes estar entusiasmado en limpiar la casa? Podrias mandarme un poco de esa ilusion por la limpieza domestica.

1 1 respuesta
abath666

Yo suelo limpiar tambien el viernes a la tarde y poner la lavadora. Asi el sabado tengo menos trabajo.

dirtybastard

#4264 Pq no he tenido tiempo esta semana en mantener la casa el piso decente y hoy le pienso prender fuego. Encima la gata está mudando el pelo y el de los gatos del vecindario, maldita rata como suelta pelo, a este paso se queda calva como yo

M

Que pasa nenes

LaChilvy

#4230 cabron xddd

Volvere a tenerla y lo creo firmemente, lo que dudo que pierda tan facilmente será en culo de plaza de toro y piernas de elefante :(

4 respuestas
centu

#4268 todo es ponerse. Comer sano y hacer algo de ejercicio. Tengo una amiga que fue mama joven y ahora esta mejor que nunca. Canela en rama.

1 respuesta
AikonCWD

#4268 Serás una MILF de manual

B

Lo de las piernas es retención de líquidos, eso luego baja, no te desanimes @lachilvy

1 respuesta
LaChilvy

#4269 pues si, volvere a mi rutina de comer sano, y deporte a ver si vega me deja un hueco para ello. Tengo amigas que despues de parir se han quedado chupadas del estrés de tener hijos xDD

#4271 si, de todas maneras yo siempre he sido de tener buenos jamones y culo, pero ahora es retencion de liquidos, lo noto en los vaqueros. Y tobillos hinchados tb.

3 respuestas
xuse92

créetelo, tetas por el suelo, piel descolgada... en fin, suerte compi

abath666

#4268 Menuda panzota que te gastas. Y la cara de Topo.... XD
¿Y quele dices a la pancita?

1 respuesta
AikonCWD

#4272 A mi se me va a terminar de caer el pelo, a lo Homer Simpson.

2 1 respuesta
LaChilvy

#4274 le hablo, le pongo música, y la adoctrino para que no me salga indepen xDD

1 1 respuesta
Narniana

#4268 te recuperaras y si das el pecho más rápido aún. Yo estoy más delgada ahora que antes de tener hijos

1
xuse92

#4276 tranquila, de eso se encargarán en la escuela

abath666

#4275 Y te quedaras bien chupado como dice ella? XD

1 respuesta
xuse92

Por cierto, acabo de ver esto en fb y ya os podéis preparar: https://www.facebook.com/24horas.cl/videos/10156607611339113/

1 respuesta
Narniana

#4280 como la vida misma +gato que se une a la fiesta

AikonCWD

#4279 Eso espero :relieved:

2
Oboro

#4272 Vas a hacer como las famosas que se meten en quirófano con el cirujano plástico de la mano en el paritorio?

B

#4272 que estás embarazada, coño. Estás creando un ser humano, tu obsesión por cómo estás o dejas de estar me parece algo serio.
Si hubieras subido 20kg como una que conozco que el embarazo le valió de excusa para comer pizzas, donuts, etc., pues aún, pero tía, en serio, ya. Deja de rallarte.

1 respuesta
Narniana

La gente se agobia mucho con el peso. Con el mayor la ginecóloga me hizo llorar porque un mes engorde 4kg (después de no engordar nada en 4 meses). Me puso la eco diciéndome que estaba haciendo daño a mi bebé,que si quería acabar obesa, etc. Me puso a dieta!! Cuando seguía llevando mi ropa precio embarazo.
Llego a un punto que pase de ella. Engorde 12kg. Salí del hospital casi con mi peso 2 días después de dar a luz.

En Irlanda a no ser que tengas sobrepeso de por sí o alguna complicación nadie te dice nada. No sé ni cuanto engorde. Con el trauma del primero evitaba pesarme.

1 respuesta
LaChilvy

#4285 Me pasó exactamente igual en una visita a la comadrona! Salí llorando porque ese mes engordé 3kg y me dijo que había pasado el límite y que me tenía que controlar etcetc, me hizo sentir super mal sinceramente.

A falta de un mes y medio, llevo engordados 10kg, que es LO NORMAL vamos:

En el primer trimestre puedes no engordar nada (sobre todo si tienes náuseas o pierdes el apetito) o engordar un kilo o dos. A partir de ese momento, el aumento idóneo es de un kilo y medio por mes. Lo normal es un incremento de 9 a 14 kilogramos a lo largo de los nueve meses.

#4284 Yo es cierto que he hecho excesos que jamás hacía de normal, pero son caprichos que te das porque los necesitas. Aún así estoy llevando una dieta equilibrada, y comiendo más fruta que nunca.

2 respuestas
B

10kg es lo típico, coño.
Están muy tontitos con eso del peso.

#4286 y en esos kg cuenta los de retención de líquidos xD

1 respuesta
Narniana

#4286 no entiendo esa obsesión. Con el segundo se que engorde más, pero me quedé esquelética al cabo de unos meses. Tengo una conocida que engordo 20k y tambien los perdió. A no ser que tengas sobrepeso nos tendrían que dejar vivir jaja.

LaChilvy

#4287 Pues en serio, están muy tontos con el tema peso, te hacen sentir mal, como si le hicieras daño al bebé (WTF), entiendo que engordarse 20kg no, pero yo que se.

Ya tienes vestido de boda? Pon algún ejemplo del estilo que buscas.

1 respuesta
Kalgator

Alguno tiene lo de Hypesquad de Discord?, me están enviando los correos pero no tengo la insignia :'(

1 respuesta
Tema cerrado