Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

Buen días

B

#4223 me gusta mucho la falda a mí

1
Yhoulz

Bon día. Viernes y currando fuera de la oficina. Así tenían que ser todos.

Dabrad

Que divertido es ver los malabares que hacen en las nóminas para que ante una supuesta subida del sueldo por el nuevo convenio lo que te queda a final de mes siga siendo lo mismo xD

1 respuesta
Yuih

Se acercan los 31 😞

abath666

Y a mi los 32.

Bigimvnol

Y a mí los 20

B

hola hente

GorkaMorka

Buenos dias!!!! se acercan los 34 por aqui

Oboro

HOLA MUCHACHOS

#4234 De repente ese momento en el que sube el sueldo base y baja la productividad

1 1 respuesta
Dabrad

#4240 pues con estos cambios el sueldo base ha subido... así que... a tomar por culo productividad \o/

B

Buenos días, da gusto volver al curro un viernes xd

abath666

Si, porque los viernes solo curro hasta las 14:30

centu

Mañana voy a por las maderas para montarme un boulder en el garaje. 600 euros solo en tablas y vigas.

1 1 respuesta
Leos

Viiiiiiieeeerneeeeeeeesssss!!!!

PD: en menos de una semana 26 ya :(

Narniana

Yo he decidido ir a visitar a una paciente antes de ir a la ofi, asi que aqui estoy en casa.. Hasta las 9:30 o asi. Desayunar en silencio es un lujo

abath666

#4244 Y en los agarres cuanto te dejaras?
Yo si viviese en mi pueblo tendria un buen rocodromo en la pared que separa la parte baja del huerto con la alta. 3 metros de altura y 6 de largo aprox.

1 respuesta
centu

#4247 voy a empezar gastandome sobre 200 euros. Cuando ya le vaya cogiendo mas el punto ire comprando y haciendome yo mas.

Aqui estan bastante bien de precio: https://eclipsepresas.com/ofertas-26

2 respuestas
NocAB

#4248 Te diseñarás buenas vías que irás cambiando?

Me está entrando mono de ir al rocódromo...

1 respuesta
B

Boooon dia.

Oboro

#4248 Comprarás las rosas no?

1 respuesta
centu

#4249 esa es la idea. A decidir las presas me ayudaran dos colegas que saben mas que yo.

#4251 son algo carillas ese pack.

abath666

Joder, pues pensandolo del camino al curro... me entran ganas de montarmelo en casa de mis padres. Aunque solo sea para verano.

A) Zona en la que el muro que separa las 2 alturas del huerto esta cerca de la pared de la casa. Podria poner agarres tanto en la pared de la casa como en el muro. Seria como subir por una apertura usando las dos paredes.

B ) Zona en la que poner agarres solo en el muro.

C) Pasarela entre el segundo piso de la casa y la parte alta del huerto. Podria poner unos agarres por abajo para ser como un techo con agarres. Seria como simular un saliente.

1 respuesta
B

He tirado una tele en la oficina, espero que no se haya roto xd

2 respuestas
Oboro

#4254 Buena semana llevas no?

1 respuesta
B

#4254 Kratos Kratos...

B

#4255 Pues sí, pero buena semana literal, no se que te hace pensar lo contrario.

la tele que he "tirado" estaba en una caja y ha volcado de frente, pero era bastante ligera y tenía todos los protectores, asi que no creo que le haya pasado nada

centu

#4253 pues si tienes un muro fuerte puedes excusarte toda la estructura de madera. Realmente no lleva mucho trabajo.

Yo voy a hacerlo en una esquina.

1 respuesta
abath666

#4258 El muro esta hecho con ladrillos de estos

y cemento.

Mi paint mola más.

1 respuesta
centu

#4259 yo si fuera tu si que haria estructura de madera.

Tema cerrado