1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#42994 me cambié de oficina hace poco pero el radiador se vino conmigo. Deja los bocatas en su jodidisimo punto.
#42997 Muy correcto la verdad, yo con ese bocata como todo el día. Y aquí estoy segundo día de vuelta al "estudio" con un triste café
#43000 Tírate 7 años tras el mostrador de una farmacia. He pensado hasta en hacerme fontanero (con todos mis respetos)
>dos mil diecinueve
>huelga contra el franquismo
bonus: a favor de juana rivas, los indepes catalanes y los etarras de alsasua
#43006 Yo voy por el mismo camino xd
Y siempre me digo lo mismo «no vuelvo a estudiar más» cuando acabo algo, pero siempre pico y vuelvo a caer.
#42997 Yo tuve un compañero de curro que hacía lo mismo pero con sándwiches y la estufa le metía un tufillo a aceite/gas que a mi me daba grima hasta olerlo
#43014 yo siempre lo he visto como una cuestión de organizarse. Si he podido yo, créeme que puede todo el mundo xD.
Sacrificado sí es, pero es algo que quieres. Con el máster lo pasé putas, no voy a mentir, pero con este curso es como un paseo xD
#43015 joder, yo lo envuelvo bien en papel albal para que no gotee nada. Y ademas asi conserva mejor la humedad y no se queda demasiado seco.
Soy muy profesional.
#43016 Hombre, no es sencillo. A lo mejor si no tuviera por aquí un bebé de 15 días rondando vale, pero trabajar y estudiar (que estoy con una A1) y además atender al crío lo veo poco apetecible. Y para mi la cuestión de apetencia es muy importante; ya me dijeron de pequeño muchas veces que cuando fuera mayor comería huevos y en ello estoy.