Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Letalius

Horneas el pan?

1 respuesta
LaChilvy

eyyyyyyyyy

1 respuesta
centu

#42991 lo pongo en el radiador de la oficina. El pan se pone crujiente y el queso se funde.

Letalius

Jajajaja. qué profesional. Pues nada que aproveche

1 respuesta
Leos

Bueeeeeenooooossss diiiitaaaaassss

LaChilvy

centu y sus bocadillos miticos xd

no se pq creia q era jueves hoy, cawenlaputa

centu

#42994 me cambié de oficina hace poco pero el radiador se vino conmigo. Deja los bocatas en su jodidisimo punto.

1 2 respuestas
Letalius

#42997 Muy correcto la verdad, yo con ese bocata como todo el día. Y aquí estoy segundo día de vuelta al "estudio" con un triste café

1 respuesta
centu

#42998 pues muy mal eh. El cerebro necesita buenos nutrientes para estudiar a tope.

LaChilvy

estudiar... q valor.

no podria volver a ello.

1 respuesta
centu

Yo mas que nada porque no me acuerdo de hacer ni un coseno.

1 respuesta
Letalius

#43000 Tírate 7 años tras el mostrador de una farmacia. He pensado hasta en hacerme fontanero (con todos mis respetos)

1 respuesta
centu

>dos mil diecinueve
>huelga contra el franquismo

bonus: a favor de juana rivas, los indepes catalanes y los etarras de alsasua

https://www.sindicatodeestudiantes.net/noticias/movimiento-obrero/3028-8-de-marzo-huelga-general-feminista-de-24-horas

LaChilvy

#43001 un co qué????????!!!!!!!!!!!!!!

#43002 ostris, siempre había creído que ser farmacéutico es un buen oficio, no se vive mal y se cobra bien.

1 respuesta
B

Buenos días!

B

Yo creo que a lo tonto me voy a tirar estudiando toda mi vida.

1 2 respuestas
Letalius

#43004 No creo que sea mal oficio, a mi mujer le encanta. Yo personalmente espero no volver a pisar una farmacia detrás del mostrador en mi vida. Además, el horario se cumple y es fácil conseguir horario del tirón.
#43006 Ese es mi plan, con suerte a ver si lo alargo tres añitos...

1 respuesta
B

#43007 pero digo trabajando eh

1 respuesta
NoRelaX

Buenos días o/

¿A alguien más le llegan MP de un tal AvelCastro?

1 respuesta
B

#43006 Yo voy por el mismo camino xd

Y siempre me digo lo mismo «no vuelvo a estudiar más» cuando acabo algo, pero siempre pico y vuelvo a caer.

Letalius

#43008 Estudiar y trabajar a la vez; algunos sois verdaderos héroes

2 respuestas
B

No es tan difícil, eh.

#43009 me llegó uno hace meses. XD

B

Pues nada el viernes me llega la hibrida de nintendo

2 respuestas
LaChilvy

No lo veis dificil pq valeis y teneis fuerza de voluntad, pero dificil y sacrificado es eh xD

1 respuesta
madaleno

#42997 Yo tuve un compañero de curro que hacía lo mismo pero con sándwiches y la estufa le metía un tufillo a aceite/gas que a mi me daba grima hasta olerlo :sweat_smile:

1 respuesta
B

#43014 yo siempre lo he visto como una cuestión de organizarse. Si he podido yo, créeme que puede todo el mundo xD.

Sacrificado sí es, pero es algo que quieres. Con el máster lo pasé putas, no voy a mentir, pero con este curso es como un paseo xD

1 respuesta
centu

#43015 joder, yo lo envuelvo bien en papel albal para que no gotee nada. Y ademas asi conserva mejor la humedad y no se queda demasiado seco.
Soy muy profesional.

Letalius

#43016 Hombre, no es sencillo. A lo mejor si no tuviera por aquí un bebé de 15 días rondando vale, pero trabajar y estudiar (que estoy con una A1) y además atender al crío lo veo poco apetecible. Y para mi la cuestión de apetencia es muy importante; ya me dijeron de pequeño muchas veces que cuando fuera mayor comería huevos y en ello estoy.

1 respuesta
Kalgator

#43013 Weee Viva le Nintendo!

centu

#43013 tengo todas consolas de nintendo menos esa, no te digo mas.

1 respuesta
Tema cerrado