Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

jjajajaja las actualizaciones lo vuelven a hacer!

La última actualización de Windows impide que puedas iniciar tu ordenador
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/02/06/5c587f2d21efa0be038b458d.html

#42967

1 respuesta
M

Vaya la que se va a llevar hoy el Madrit

#43051 Miles de quejas y a mi que nunca me pasa nada con él... lo actualizo frecuentemente y siempre me va fino fino.

2 respuestas
B

#43047 No uso las atracciones, las he usado para verlas y ya, lo mismo con la habilidad de "Trio guardían"

Aura-

Hola amigos

centu

#43052 ah, el clasico de como yo no tengo cancer el cancer no existe.

1 respuesta
Kalgator

#43052 A mi si me borró en octubre archivos de varios discos duros... eso si, como iba a formatear igualmente, me la soplo bastante :new_moon_with_face:

Y ahora con el pc nuevo me da mas = XD

Aura-

Tengo que ir a comprarme pendientes que nunca me compro.

Y no sé si caer con el jersey Neón que tieene todo el mundo.
Me encanta pero es que lo tiene todo Dios :(

1 respuesta
Kalgator

#43057 Si lo tiene todo el mundo ya no mola tanto

M

#43055 En tema de informática, el usuario normalmente tiene la mayoría de culpa cuando se queja de que algo no va bien... O bien no lleva un buen mantenimiento de su máquina, o ha tocado algo sin querer, o ha instalado algo que ha afectado a X cosa, etc. Estoy cansadísimo de arreglar ordenadores de conocidos y amigos que dicen que nunca han sido ellos y luego resulta que sí...

Yo desde los 10 años que tengo PC, jamás me han pasado cosas raras como las que oia que le pasaban a mis amigos... habré tenido suerte. :man_shrugging:

3 respuestas
centu

#43059 pero esto es un fallo confirmado por microsoft, como muchos otros donde no depende de la mala actuacion del usuario. Si no de que sacan putas mierdas sin probar.

1 respuesta
Ridote

#43050 Dependerá del niño. Yo de pequeño me daban limones y les daba unos chupetones sin poner caras ni nada que flipas.

Aura-

Mi padre el otro día borró su partida de Ratchet & Clank pero no había sido el.....

Ya, claro.

1 respuesta
Kalgator

#43059 No, mave ahi te equivocas, las actualizaciones de W10 si que han hecho daños (como la que te ponía la lectura del disco al 100% y relantizaba el ordenador)

Una cosa es que el usuario se cargue X, pero que una actualizacion llegue a relase y se cargue cosas... piensa que pasan primero por los insider (yo lo soy, pero me he quitado la version insider por que muchas veces petan las actualizaciones)

babri

#43059 esto es un bug que ha confirmado mocosoft my friend y como este hay trillones al año... que tu no uses la máquina como para que te pase no es lo mismo... y creeme que se de lo que hablo que me como estas mierdas al año muchas veces y mocosoft la lia cada dos por tres.

M

#43060 Ya ya, yo iba más por otras quejas típicas que siempre hay de Windows, el diablo informático. xD

1 respuesta
Aura-

#43065 Ah pero no tienes un MAC?

1 1 respuesta
M

#43066 Of course... pero tb un PC. :)

centu

#43062 que padre mas moderno. A mi me encantan los ratchet. El ultimo de la ps4 esta super bien y tiene unos graficos que parecen de pelicula de disney.

1 respuesta
B

#43011 Deberías probar. A dejar el sarcasmo digo.

1 respuesta
Aura-

#43068 Estamos viciados los dos.
Nos peleamos por la play xddd
Me regalaron mi primera play por la comunión y jugabamos juntos (a turnos y tal) Tenemos hasta una sala exclusiva para la play xdd
Y luego otra a parte que es la de mi madre

2 respuestas
B

El otro día vení el Ratchet and Clank, el Uncharted 4 y el.... the last of us remasterd

babri

mi padre lo más cerca que ha estado de la play es cuando me la tiró a la basura

1
Kalgator

#43070 tu padre mola!

1 respuesta
DunedainBF

Viciar a escondidas forma parte de la rebeldía adolescente.

No creo que me hubiese gustado un padre post modernista que viciase, hablase de ligues y se viniese de botellón conmigo. Jugar al Resident Evil con la tensión de oir abrirse la puerta de su dormitorio a las 2am (y si me pilla me cago) le daba un plus de acojone,

Aura-

#43073 Y lo mejor es que se despierta todos los sábados y Domingos y va a la panadería a comprarme una napolitana recién hecha para desayunar.
Es el más mejor

1
M

Mi padre de pequeño me quitaba el cable de alimentación del ordenador como castigo. :(

Por suerte se podían comprar esos cables aunque tuvieras 12 años, no como con el alcohol. :)

1 respuesta
B

Mi padre en la ps1 le daba al Command and Conquer Red alert... pero a unos niveles abusibos... de haber discusiones en casa y todo porque no paraba...

centu

#43070 regalale la play 4 con el ratchet joder.

Kalgator

#43076 el mio era mas bestia y cortaba la luz del cuadro electrico

Mis padres jugaban a la nes, la snes y la n64 ya eran mias jijiji

1 1 respuesta
B

Mi padre siempre ha jugado conmigo al ordenador y a la Play, bueno y a cualquier cosa, menos a las Barbies.

Tema cerrado