1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
jjajajaja las actualizaciones lo vuelven a hacer!
La última actualización de Windows impide que puedas iniciar tu ordenador
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/02/06/5c587f2d21efa0be038b458d.html
Vaya la que se va a llevar hoy el Madrit
#43051 Miles de quejas y a mi que nunca me pasa nada con él... lo actualizo frecuentemente y siempre me va fino fino.
#43047 No uso las atracciones, las he usado para verlas y ya, lo mismo con la habilidad de "Trio guardían"
#43052 A mi si me borró en octubre archivos de varios discos duros... eso si, como iba a formatear igualmente, me la soplo bastante
Y ahora con el pc nuevo me da mas = XD
Tengo que ir a comprarme pendientes que nunca me compro.
Y no sé si caer con el jersey Neón que tieene todo el mundo.
Me encanta pero es que lo tiene todo Dios
#43055 En tema de informática, el usuario normalmente tiene la mayoría de culpa cuando se queja de que algo no va bien... O bien no lleva un buen mantenimiento de su máquina, o ha tocado algo sin querer, o ha instalado algo que ha afectado a X cosa, etc. Estoy cansadísimo de arreglar ordenadores de conocidos y amigos que dicen que nunca han sido ellos y luego resulta que sí...
Yo desde los 10 años que tengo PC, jamás me han pasado cosas raras como las que oia que le pasaban a mis amigos... habré tenido suerte.
#43059 pero esto es un fallo confirmado por microsoft, como muchos otros donde no depende de la mala actuacion del usuario. Si no de que sacan putas mierdas sin probar.
#43050 Dependerá del niño. Yo de pequeño me daban limones y les daba unos chupetones sin poner caras ni nada que flipas.
#43059 No, mave ahi te equivocas, las actualizaciones de W10 si que han hecho daños (como la que te ponía la lectura del disco al 100% y relantizaba el ordenador)
Una cosa es que el usuario se cargue X, pero que una actualizacion llegue a relase y se cargue cosas... piensa que pasan primero por los insider (yo lo soy, pero me he quitado la version insider por que muchas veces petan las actualizaciones)
#43059 esto es un bug que ha confirmado mocosoft my friend y como este hay trillones al año... que tu no uses la máquina como para que te pase no es lo mismo... y creeme que se de lo que hablo que me como estas mierdas al año muchas veces y mocosoft la lia cada dos por tres.
#43060 Ya ya, yo iba más por otras quejas típicas que siempre hay de Windows, el diablo informático. xD
#43062 que padre mas moderno. A mi me encantan los ratchet. El ultimo de la ps4 esta super bien y tiene unos graficos que parecen de pelicula de disney.
#43068 Estamos viciados los dos.
Nos peleamos por la play xddd
Me regalaron mi primera play por la comunión y jugabamos juntos (a turnos y tal) Tenemos hasta una sala exclusiva para la play xdd
Y luego otra a parte que es la de mi madre
Viciar a escondidas forma parte de la rebeldía adolescente.
No creo que me hubiese gustado un padre post modernista que viciase, hablase de ligues y se viniese de botellón conmigo. Jugar al Resident Evil con la tensión de oir abrirse la puerta de su dormitorio a las 2am (y si me pilla me cago) le daba un plus de acojone,
Mi padre de pequeño me quitaba el cable de alimentación del ordenador como castigo.
Por suerte se podían comprar esos cables aunque tuvieras 12 años, no como con el alcohol.
Mi padre en la ps1 le daba al Command and Conquer Red alert... pero a unos niveles abusibos... de haber discusiones en casa y todo porque no paraba...
#43076 el mio era mas bestia y cortaba la luz del cuadro electrico
Mis padres jugaban a la nes, la snes y la n64 ya eran mias jijiji