Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ManKorR

#43079 los míos igual, bajaban los plomos y listo. Luego llego la época de quitar Internet o el cable de alimentación del router. Ahora se comportan mejor jaja

Mi padre lleva unos añitos enganchado a los juegos de móvil... Pero a nivel de que cuando descansa, pone alarma para hacer una misión online, y luego vuelve a acostarse

Aura-

A mí me “castigaban” sin leer libros porque me quedaba hasta las mil y casi no dormía xd
Luego ya en la adolescencia sin salir pero como tampoco salía mucho me daba un poco igual

M

Vosotros recordais vuestro primer videojuego ever?

El mio este:

En mi beloved Olivetti 286.

2 respuestas
B

El mío uno de súper Mario que tenía que poner desde el MS-dos

Aunque realmente no era mío sino de mi tía, yo no tuve ordenador hasta los 8 años, ahí ya el Pandemónium y el Dungeon Keeper y el AOE

Letalius

#43069 lo decía en serio.
A mis padres siempre se la sudó un poco que jugara a videojuegos. Supongo que no le daban la importancia de ahora y mientras cumpliese... Las tardes después de comer de verano con el espn extreme games, fifa95, crash bandicoot, zelda, street fighter, etcr fueron muy buenas.
Cuando era el auge de los cibers había una familia que iba todos los sábados por la mañana al netgaming de moncloa y siempre les miraba con cierta envidia, qué pena que lo de los cibers ya no se estile.

Mi primer videojuego ese de mover una barra a un lado u otro y destrozar un "muro" con una pelota que rebota

B

#43083 yo recuerdo tener que llamar a mi padre para que pusiera commands en nuestro ordenador antiguo y jugar creo que al pacman o algo que recuerdol que en el nivel 2 podía coger un cañón

y recuerdo que un primo me dejó la primera gameboy con un supermario

centu

Mio de mi propiedad el goldeneye 64, porque no veas lo que me costó conseguir tener consola. De jugar? Ni idea, no lo recuerdo.

Ridote

Yo el rainbow islands.

Kalgator

#43083 el mario de la nes, duck hunt y las tortugas ninja

Dabrad

Yo recuerdo como el primer juego de consola al que jugué el Soccer de NES. En propiedad el pack de N64 + Mario Kart 64

B

#43050 Será eso, sí. Trucos de abuela. Yo lo he escuchado de varias personas diferentes. Los tacos de jamón duro para roer cuando les salen los dientes.

Mi primer juego en ordenador fue el Prehistorik y en consola me compré el Mario Kart de la SNES.
Me sentía superhacker poniendo el MS-DOS.

1 respuesta
M

#43091 Pues lo jugaste ya tiempo después de cuando salió, porque es de cuando el Stunts que es el primero mio y tú estarías recibiendo la palmadita en el culo de la matrona. Yo de hecho lo jugué y me molaba, y el 2 tb.

1 respuesta
Kalgator

Que mañanas mas sosas, que estais todos haciendo hijos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#43092 Supongo. Era un ordenador que no tenía ni Internet. Me lo pusieron para hacer los trabajos de clase y mi hermano se quedó el chachi.

Creo que no nos llevamos tanto tú y yo.

B

#43093 Programar en React

Dabrad

Me han dado clave para la beta cerrada de The Division 2 de este finde

2 respuestas
babri

#43096 fuego a la beta y sigue con tu vida

Kalgator

#43096 yo tambien estoy dentro :new_moon_with_face:

y no es solo este fin de semana, empieza mañana!

B

Las verdaderas feministas

F

De la petanca no se puede vivir.

Dabrad

Lo probaré aunque sea 1 hora como el Anthem el finde pasado. Viernes, sábado y buena parte del domingo ya están ocupados xD

B

Mmmmmm el olor a reporte recién salido del horno.

1
F

Ya está la borde esta, no pasa una.

centu

Fuego purificador.

Shikoku

#43034 pues gracias, apuntado para comer que se ve contenta a Vega xD

babri

huele a punish desde aquí...

centu

Saco un libro y a ganar dineritos minduguis

F

Vosotros tan de reportar y yo tan de mirar que hay en la habitación.

Dabrad

Reportar es vivir

InFeRNoS

Descansad amigos, que ya queda menos para el fin de semana

Tema cerrado