Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#43199 Más o menos. Eso echamos un día por discord y hacemos un par de prueba y con eso extrapolas al resto. Sin problemas. Viste por ejemplo la skill que hice Jairo de unas bolas de fuego que salían como haciendo S del pj? El efecto estaba muy guapo.

1 respuesta
AikonCWD

#43201 No lo vi, pero estoy hablando de ese tipo de cosas. Hacer enemigos que disparen bajo un patrón tipo S, a rafagas, orbitando, etc...

#43200 Es un juego indie, metroidvania 100%, bastante complejo y MUY profundo. Digno sucesor de Metroid y que ha pasado desapercibido por la mayoría de la comunidad. Lo ha hecho un solo tío, la historia es brutal, el mapa es perfecto, tiene un montón de bosses super chulos y está hecho con mucho mimo. Varios finales alternativos, DLCs secretos y diferentes formas de hacer la ruta. Se puede "romper" el juego a proposito y mil cosas más que lo convierten en uno de los mejores metroidvanias que existen.

Lo único malo para muchos es su apartado gráfico, todo está bajo un tileset de 8x8 píxeles. A mí me encanta ya que adoro ese apartado gráfico.

Se llama: Environmental Space Alpha, y aunque no te guste por sus gráficos... te aseguro que es una puta obra maestra.

2 respuestas
Ridote

#43202 Mega fácil, son dos tontadas y verás. El sábado si eso le damos un rato!

centu

#43202 ah si, lo he jugado, esta muy guay.
Realmente hay pocos/ningun juego decente del genero que no haya jugado.

Aura-

#43196 Yo tengo pero muy pequeña :(

2 respuestas
LaChilvy

@Li3cht holi

NecotexD

#43205 osea que eres trans no?

B

Me voy a marcar una tortilla de patatas para mañana que ya se me cae la baba.

1 respuesta
centu

#43208 cebolla?

2 respuestas
Ridote

#43209 Ha dicho tortilla de patatas. Cómo no va a llevar cebolla, si no es otra cosa.

B

#43209 nunca.
En esta casa se hace tortilla de patatas de verdad.

2 respuestas
Dabrad

Oh boy...

centu

Y esto, caballeros, es lo que denominamos mal gusto.

3 1 respuesta
B

#43213 nunca te hubiera tenido por alguien que come tortilla de patatas con cebolla.
Qué decepción. Te voy a quitar la custodia de Thor.

NecotexD

#43211 Ban

B

Banéame esta, compi. :eggplant:

1 respuesta
NecotexD

#43216 tu no tienes de eso champ

B

¿Cómo lo sabes?
Puedo tener lo que quiera, no me oprimas.

1 respuesta
NoRelaX

¿Y los que nos gusta la tortilla de patata con y sin cebolla?

2 respuestas
NecotexD

#43218 machirulo

AikonCWD

Malditos bisexuales de la tortilla

Letalius

Coñooooo, pues una tortilla de patatas no hacía mal candidato para un aperitivo, que ya es hora.
Como se nota que ha finalizado la huelga de taxis, no hay quien conduzca por Madrid. De cada diez uno lleva la bandera bajada.

Dabrad

#43219 los elegidos

NoRelaX

Quería decir los que realmente tenemos gusto por la comida.

Ridote

#43219 A mí me gustan ambas, la tortilla de patatas con cebolla y la otra cosa.

AikonCWD

A mí, la tortilla de patatas con cebolla me gusta si la hago yo. Si la hace otro es posible que ponga demasiada cebolla o no la poche bien y entonces me cagaría en su calavera.

centu

No existe tal cosa como demasiada cebolla.

1
NoRelaX

Es como decir demasiado queso rallado; no existe esa posiblidad.

1
AikonCWD

Créeme que sí, hay gente que tiene retraso severo con las cantidades.

centu

M
A
S

C
E
B
O
L
L
A

Tema cerrado