Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#43168 Normal que la prefieran a ella, es mujer completa y tiene algo que tú nunca tendrás jamás.

#43170 Es broma! esta semana le meto caña dura y subo un update que se te van a caer los calzoncillos al suelo, chaval!

1 1 respuesta
M

Se habla de culos y no veo ni uno en ese hilo... :(

1 respuesta
centu

#43172 toma: https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v2019-mi-cueva-nadie-me-mueve-623234?u=MiaSkylar#60521

1 respuesta
Shikoku

Pues último día fuera y volvemos biennnnnnnn

M

#43173

Y con esa comparan a Aura? Si es un culo horrendo.

Ridote

#43168 Vaya comentario tan gratuito te han hecho, lo acabo de ver. LOL

NecotexD

#43158 Haber no te he visto intentando llamar la atención cada 2 por tres de momento no lo eres pd:, quien eres

Kalgator

#43169 No me gusta tu logo, esperaba la cara de tu hija :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aura-

#43171 Como sabes que no tengo rabo?

2 respuestas
Kalgator

#43179 Rabaura-

1
Aura-

Ah nada, no entendía porque me citaban en un post random pero acabo de ver que hace tiempo comenté que no entendía como podía tener ese culo sin ejercicio y habiendo sido hombre.

Aún así creo que le mete mucho retoque a las fotos porque no puede tener una cara tan femenina sin haberse sometido a ninguna cirugía. Y ya pasó que uno de mi pueblo ahora es una y en fotos parecía que no se notaba y la vi en persona y la pobre era un hombre con pelo largo y vestida de mujer.
Me dio mucha pena, espero que ahora haya conseguido verse más femenina

2 respuestas
AikonCWD

#43178 Seguramente lo cambie, tengo que darle vueltas al diseño.

#43179 Se deduce,

centu
#43181Aura-:

habiendo sido hombre.

Siendo hombre, querras decir.

B

Será que no hay tíos con culo pollo

M

Pero de que culo hablais porque el que ha puesto centu da todo el asco.

Pa buen culo el mio, que os diga Oboro.

Dabrad

Guuud morning o/

AikonCWD

Pero como va a dar asco ese culo si no hay mayor belleza que tener 2 pelotas colgándole por abajo!

1 respuesta
Ridote

#43187 Qué puto asco xD Os imagináis que luego sea una tía haciendo el trol y nosotros con el "se nota el bulto", sería un puntazo

1 respuesta
AikonCWD

#43188 estaría guay, pero no creo que sea ese tipo de trol

Osea que es un trolazo es indiscutible, pero ha enseñado fotos de las hormonas que se toman los trans, así que si ella no es trans, lo es algún familiar cercano suyo ya que tiene acceso a esos medicamentos.

1 respuesta
PiTiFiNi

culo o codo?

1 respuesta
centu

#43189 igual trabaja en un hospital y le dejan hacer fotos a las cajas.

1 respuesta
AikonCWD

#43191 Rebuscado, pero es posible. De internet no te puedes fiar de nada.
Yo por ejemplo no me fio de que no seas negro de verdad.

1 respuesta
Aura-

No si lo del culo es lo de menos. Pero tiene cara de mujer

Ridote

#43192 Igual ha sacado las fotos de internet, o ha salido su cara con las fotos? No he visto ni una foto de su cara donde se vea bien. Bien podría subir cosas random.

1 respuesta
centu

Se utilizar el photoshop. Eso es un hecho. Un retoque de color por aqui, una subida de brillo por alla y voila pasas de negro a moreno.

NecotexD

#43181 No me entero de nada macho, quien tiene polla y quien no?

2 respuestas
abath666

#43190 Me lo comeria como si se tratase de un culo.

Ridote

#43196 Venga hombre, me vas a decir que no sabes quién es el travelo famoso del subforo con el ruido que hace

AikonCWD

#43194 Oye, estoy jugando a un metroidvania (para pillar ideas). Tiene enemigos y bosses bastante chulos. Me pregunté como coño programar eso y me resulta un tanto dificil.

Por ejemplo el típico enemigo que es una mosca/murciélago... que se "activa" cuando te acercas y te ataca golpeándote a ti (pero no de forma directa, si no orbitando alrededor del player)... Esas mierdas se programan con formulas y sin/cos, no? Igual que esos enemigos que disparan 5 bolas en forma de abanico y tal, sabes a lo que me refiero?

2 respuestas
centu

#43199 a cual estas jugando¿

1 respuesta