1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#43412 pues ahora deberia verse joder. Tomad el enlace y que os jodan.
#43413 xddddd, la proxima vez edita la extensión así: https://i.imgur.com/vI2fXDE.gif y lo pones entre etiquetas IMG
Bueno, a mi me gustaria estar en un jacuzzi con 5 modelos rusas y aqui estoy, aguantandoos. La vida esta llena de decepciones.
#43421 precisamente ayer que hacian Gran Hermano me quedé hasta las 00:00 aprox xD
Y luego cuando tu te vas a la cama siempre me despiertas ¬¬
A mí me entra mala hostia cuando me duermo en el sofá, porque luego me tengo que ir a la cama.
Pero es que no es que sea una costumbre, es que estás a gustito y te entra sueño y te terminas durmiendo.
#43424 Bueno pero no es la norma, normalmente te sobas un poco antes.
Mira que hago poco ruido cuando me voy a la cama
720€ por instalar un aire acondicionado siendo instalación super simple
No sé qué se fuma esta gente....
#43427 Pero dónde pollas lo has comprado, el otro dia estuve yo en el bricomart y ya me pareció caro y era instalación de cualquier equipo de AC, 399. Si era de los chungos pues te sale rentable pero un split normal me parece carisimo igualmente 399
6000€ he pagado yo por la instalacion del aire, me creo todo.
Yo la cabezadita en el sofá la aprovecho para soltar un cuesqui tonto, uno de los mejores momentos del día.
#43432 wat? sería una instalación especial no? tipo varias consolas en diferentes ubicaciones y tal ?
#43433 Una instalación por conductos en una casa, incluye la máquina que era Daikin. 3 estancias.
Voy a buscar el presu que aún lo tengo por ahí; vale no fueron 6000, fueron 5000 pero ya ves tu, vaya ostia.
#43431 #43430 lo he comprado yo y el primer instalador desapareció (este enviado por la tienda que me lo vendió)
El segundo ni me responde al tlf y el tercero es este que cobra las horas a 80€ o algo así pq no lo entiendo
Es una puta instalación de en la misma pared Split y compresor, vamos, que no 2 metros de tubería, desagüe y corriente
#43435 por ductos, ya se entiende ese precio
#43436 https://www.gasfriocalor.com/aire-acondicionado-hisense-split-pocket-dh-as-09
Te vas abajo a añadir instalación, y creo que puede comprar eso solo, ya es más caro que lo que vi pero vamos infinitamente más barato
#43435 Pero instalar por conductos no es instalar un split, es una maquina tochisima y tienes AC en todas las habitaciones con lo mismo, no en 1 xD.
En mi oficina ha costado 15mil euros esa instalación
#43427 720 es super caro sí (bueno depende cuantos te hayan puesto), pero lo de que es super simple, mis cojones 33, que a mi me lo pusieron y para poner 2 unidades se tiraron de 9 a 2 (un solo chico lo hizo), y eso que mi piso tenía preinstalación hecha y se ahorró el tema de hacer el hueco en la pared para unir las unidades interiores a las exteriores. Lo sencillo es el tema de colgarlos... luego hay que colocar las tuberías, hacer el vacío en ellas y llenarlas con el gas.
Yo tenía confianza con el instalador y me salió por 300 los dos, precio "especial", pero normalmente te cobran 300 por cada aparato.
Creo de hecho que hay que tener un carnet o alguna movida para manipular el tema de los gases.
#43439 Si tiene gases tienes que ser frigorista claro, pero vamos a mi la instalación que me van a hacer ahora que es infinitamente más complicada que un AC porque es de aerotermia y no creo que sean 700 pavos (toco madera)
Yo 400euros en verano lo entendería porque inflan precios, incluso 500 porque al final ponerte un AC son 700-800 euros con máquinas de mierda, pero joder 700 y pico la instalación tocate los eggs (siempre que sea un split solo)