Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#43410 arreglado

1 respuesta
AikonCWD

#43411 no veo la pic

1 1 respuesta
centu

#43412 pues ahora deberia verse joder. Tomad el enlace y que os jodan.

https://i.imgur.com/vI2fXDE.mp4

1 respuesta
AikonCWD

#43413 xddddd, la proxima vez edita la extensión así: https://i.imgur.com/vI2fXDE.gif y lo pones entre etiquetas IMG

1 respuesta
LaChilvy

xDDD putos gatos

centu

#43414 pero es que antes lo he insertado en el tema de feda asi y ha ido, por alguna extraña razon.

B

No veo la pic.

centu

Bueno, a mi me gustaria estar en un jacuzzi con 5 modelos rusas y aqui estoy, aguantandoos. La vida esta llena de decepciones.

LaChilvy

q sueño dioxxxx

centu

El truco es irse a dormir bien prontico.

AikonCWD

Silvia se duerme en el sofá a las 22:00 xd

1 respuesta
centu

Yo esa costumbre no la entiendo. Si te estas durmiendo vete a la cama joder.

AikonCWD

Le encanta dormirse en el sofá un ratico y luego irse.

LaChilvy

#43421 precisamente ayer que hacian Gran Hermano me quedé hasta las 00:00 aprox xD

Y luego cuando tu te vas a la cama siempre me despiertas ¬¬

1 respuesta
B

A mí me entra mala hostia cuando me duermo en el sofá, porque luego me tengo que ir a la cama.

Pero es que no es que sea una costumbre, es que estás a gustito y te entra sueño y te terminas durmiendo.

AikonCWD

#43424 Bueno pero no es la norma, normalmente te sobas un poco antes.
Mira que hago poco ruido cuando me voy a la cama

Shikoku

720€ por instalar un aire acondicionado siendo instalación super simple

No sé qué se fuma esta gente....

3 respuestas
Leos

Con ese presupuesto se fuman billetes de 500 como poco

AikonCWD

pfff, te lo instalo yo por 719€

centu

#43427 compra el aparato y ponlo tu, son dos tubos.

1 respuesta
Oboro

#43427 Pero dónde pollas lo has comprado, el otro dia estuve yo en el bricomart y ya me pareció caro y era instalación de cualquier equipo de AC, 399. Si era de los chungos pues te sale rentable pero un split normal me parece carisimo igualmente 399

1 respuesta
Letalius

6000€ he pagado yo por la instalacion del aire, me creo todo.
Yo la cabezadita en el sofá la aprovecho para soltar un cuesqui tonto, uno de los mejores momentos del día.

1 respuesta
AikonCWD

#43432 wat? sería una instalación especial no? tipo varias consolas en diferentes ubicaciones y tal ?

1 respuesta
centu

O tendria que bajar los techos para llevar por ahi la ventilacion.

Letalius

#43433 Una instalación por conductos en una casa, incluye la máquina que era Daikin. 3 estancias.
Voy a buscar el presu que aún lo tengo por ahí; vale no fueron 6000, fueron 5000 pero ya ves tu, vaya ostia.

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#43431 #43430 lo he comprado yo y el primer instalador desapareció (este enviado por la tienda que me lo vendió)

El segundo ni me responde al tlf y el tercero es este que cobra las horas a 80€ o algo así pq no lo entiendo

Es una puta instalación de en la misma pared Split y compresor, vamos, que no 2 metros de tubería, desagüe y corriente

#43435 por ductos, ya se entiende ese precio

1 respuesta
centu

80 euros la hora¿? Me equivoque de trabajo.

Oboro

#43436 https://www.gasfriocalor.com/aire-acondicionado-hisense-split-pocket-dh-as-09

Te vas abajo a añadir instalación, y creo que puede comprar eso solo, ya es más caro que lo que vi pero vamos infinitamente más barato

#43435 Pero instalar por conductos no es instalar un split, es una maquina tochisima y tienes AC en todas las habitaciones con lo mismo, no en 1 xD.

En mi oficina ha costado 15mil euros esa instalación

M

#43427 720 es super caro sí (bueno depende cuantos te hayan puesto), pero lo de que es super simple, mis cojones 33, que a mi me lo pusieron y para poner 2 unidades se tiraron de 9 a 2 (un solo chico lo hizo), y eso que mi piso tenía preinstalación hecha y se ahorró el tema de hacer el hueco en la pared para unir las unidades interiores a las exteriores. Lo sencillo es el tema de colgarlos... luego hay que colocar las tuberías, hacer el vacío en ellas y llenarlas con el gas.

Yo tenía confianza con el instalador y me salió por 300 los dos, precio "especial", pero normalmente te cobran 300 por cada aparato.

Creo de hecho que hay que tener un carnet o alguna movida para manipular el tema de los gases.

2 respuestas
Oboro

#43439 Si tiene gases tienes que ser frigorista claro, pero vamos a mi la instalación que me van a hacer ahora que es infinitamente más complicada que un AC porque es de aerotermia y no creo que sean 700 pavos (toco madera)

Yo 400euros en verano lo entendería porque inflan precios, incluso 500 porque al final ponerte un AC son 700-800 euros con máquinas de mierda, pero joder 700 y pico la instalación tocate los eggs (siempre que sea un split solo)

1 respuesta
Tema cerrado