Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Y mas ahora en invierno que se estaran tocando los huevos. No es como en verano que tienen que hacer tres casas cada dia.

1 respuesta
M

#43440 A mi fue en verano sí... y conocía al chico porque es quien se lo puso a mis padres, y quedamos muy contentos... pero lo de que es fácil nanai... yo soy un inútil para brico y estas movidas, pero vi todo el proceso de como lo hacía y no es nada fácil, de hecho, para el típico como yo que no es ducho en estos temas, es inviable hacérselo uno mismo ya os lo digo... no solo por la complejidad de algunas cosas sino por la herramienta necesaria para ciertas cosillas (hacer el vacío, hacer una cosa en los extremos del tubo para agrandar la boquilla y encajarlo no se donde)... vamos una movida.

Y ya os digo, sin tener que picar pared, se tiró 4-5 horas sin parar el chaval...

Letalius

Mira, por aquí tengo otro presu de "aires" del negocio.

spoiler

Aunque creo que ese se portó. Los que se llevan la palma sin duda son los de las puertas automáticas.

PiTiFiNi

Hola pipol o/

1 respuesta
centu

#43444 probaste el apex? Yo le estuve dando y parece un juego que a ti te molaria.

1 respuesta
M

Luego en algunos sitios como el mio pues el chaval como la unidad exterior la pone en la azotea pues guay... pero cuando les toca ponerlo en la fachada y salirse por la ventana tócate los huevos... es un trabajo bien pagado porque no hay muchos que lo hagan.

Kalgator

La casa de mis padres tiene la instalación de los aires con conductos por toda la casa, y no me gusta una mierda, por que tu puedes tener frio pero yo no, y como no se puede regular por habitación si no en general pues :poop:

por lo menos pusieron 3, y cada uno tiene su planta xD

PiTiFiNi

#43445 en xbox lo jugue, no esta mal para echar unas partidillas. He estado viendo streamers y casi todos juegan a la negra que tira bomba de humo.

1 respuesta
Oboro

Existe una cosa que se llama termostato y que si lo pones en las habitaciones se regula, y se cierra el conducto si tienes frio. Al menos en la oficina lo tenemos asi, va por zonas (cada zona o 2 zonas una máquina) y cada habitación un termostato que regula la temperatura. Y la misma máquina da calor a mi oficina y a la de mi jefa y ella siempre tiene temperatura diferente

M

Los padres de Kalgator no tenían dinero para el termostato y lo pusieron a lo pobre... pse.

Ridote

Y volvemos a la carga con la envidia :D

centu

#43448 tio si el juego ya da bastante sida como para jugarlo con mando.

1 respuesta
Kalgator

Si tienen termostato, pero lo tienen por planta :), no quisieron meterlo por habitaciones, por eso he dicho que no me gusta (a mi, en la casa de mis padres, no que no exista) :new_moon_with_face:

B

Buenos días !

#43441 Normalmente la gente que te pone el AC en verano, en invierno se dedican a las calefacciones XD

M

Yo he vuelto a instalar el Rainbow Six a ver si me voy aprendiendo los mapas, porque el juego me mola, pero voy más perdido que un hp el día del padre.

2 respuestas
PiTiFiNi

#43452 a mi ya me dio ebola de manos con el fortnite, luego juegas en pc y te crees el fucking boss

GuaNaGe

#43455 apex bro

1 respuesta
M

#43457 Lo probé, y me duró en el PC 20 minutos... demasiado arcade para mi gusto... igual le doy otra oportunidad en otro momento pero hay cosas que me gustan, pero a mi me gustan un poco más estilo csgo y R6, más lentos, estretégicos y "realistas", no tanto salto y virguerías.

centu

#43455 pierdes el tiempo. Nos sacan del counter y no sabemos hacer la o con un canuto xd

Aura-

El café sabe aguado hoy

Oboro

Me acaban de enviar una máquina de zgz y me llega el sábado, lo envian con burros o qué coño pasa

1 respuesta
centu

#43461 lo siento, el dinero para las carreteras tercermundistas de aragon se lo gastan en putas en cataluña.

1 respuesta
Oboro

#43462 Joder pero pilla la puta autovia cabrón, que sale de mi oficina practicamente, solo tienes que llegar al km0

1 respuesta
centu

#43463 aun asi yo he pedido alguna vez cosas a amazon un domingo a medio dia y me han llegado 24 horas despues.

1 respuesta
Oboro

#43464 Yo lo pedí ayer, vale que esto tiene que ser un paquete gordo pero me parece un poco excesivo 6 dias tal y como están las cosas hoy en dia, igual luego dan la sorpresa y llega antes, pero de primeras marca el sábado, cosa que tampoco me mola porque ponía de 13 al 16 y no quité lo de entrega en sábado pensando que llegaría antes

1 respuesta
PiTiFiNi

#43465 Nada, no te va a llegar antes de san valentin, dep

centu

Le habia regalado una lavadora :(

Oboro

no, una desbrozadora cortasetos y motosierra, que le hacía más ilusión
xDDD (no es broma ninguna de las 2 cosas)

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Una pregunta para la gente lista de las mañanas... os suena un programa/lenguaje de Microsoft que se llame 'Sisark'. Lo pongo fonéticamente para no dar malas pistas :P
Es que acabo de hablar con un hombrecillo para un puesto de trabajo y me ha dicho que usan eso, pero no me suena :(

2 respuestas
Oboro

#43469 Que necesitas saber, como se escribe? C# o C Sharp

1 respuesta
Tema cerrado