Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#43522 Todo RPT si claro, y cristal gordito con gas argón. Todo con frio de cojones que en la urba hace un fresquete improtante.

Yo tengo 2 ventanales, 2 ventanas de baño, 2 ventana grande y 1 pequeña, pero vamos un robo.

Las de 7200 me ponian motorcillo también, pero al final 4600 con persiana normal y mosquitera.

Vamos el chico que vino a medirme vive en la sierra asi que le dije que me pusiera lo mismo que tenía en su casa, no me compliqué la vida porque de ventanas conozco entre nada y 0. Me hubiera puesto PVC pero en la zona en la que estoy hay heladas a primera hora y se deforman rápido

1 respuesta
AikonCWD
#43522Genna:

Yo dije que me cobrasen 5000 en B, el resto en A

No serás militante del PP? Por lo de la corrupción y eso

1 respuesta
B

#43530 No, yo nada. Lo digo porque hay varias personas con reformas en sus casas.
Yo ya libré esa batalla en su día :)

NecotexD

#43511 Pues te haces zumo de naranja y te lo tomas mientras te comes una naranja :psyduck:

B

#43531 Eso de que se deforman es una trola, les renta más poner aluminio. Pero con RPT está bien, bien aislado. En mi nuevo pueblo amanece siempre con pelona, buenas heladas caen también

#43532 De toda la vida.

1 respuesta
NecotexD

#43512 Foto o Fake

Oboro

#43535 Hombre trola no es que mi hermana vive en la misma urba las tiene ella de PVC y las tiene deformadas ya, una hoja ya no cuadra con la otra (y no llevan tanto puestas). De hecho en la oficina de la urba la chica que me atendió me dijo lo mismo, que se las puso de PVC y las tuvieron que cambiar porque no cerraban bien al final y se descolgaban

A mi me han puesto esto:
Presupuesto elaborado con carpintería de aluminio de la marca ITESAL, serie IT61 R.P.T. (rotura de puente térmico), abatibles con oscilobatientes, lacadas en color blanco, acristaladas con doble vidrio 4-16-4 GUARDIAN SELECT.

1 respuesta
B

#43537 Yo es que a los que conozco con PVC están todos contentos y les cierran todas bien, imagino que igual depende del tipo de ventana, que hay diferentes calidades. Toco madera para que no me salgan malas pues.

A ver si me las ponen ya de una vez, y el suelo. Esta tarde van a ponerme las tuberías de la calefacción por el suelo, que antes estaban en la puta pared a los años 60.

1 respuesta
Oboro

#43538 Vas a poner radiadores por multicapa supongo por el suelo? Asi lo tengo en la casa en la que vivo ahora, está acojonantemente bien eso.

Yo he decidido poner el suelo radiante, aunque se me jode el hacer rozas por el suelo y a ver como lo hago porque la casa tiene una altura muy pequeña y con lo que toca subir el suelo menos aún, pero bueno si viene algún gigante a casa que se quede en el jardín

1 respuesta
B

#43539 No, yo tengo Gas Natural, radiadores normales de pared, pero estaban todas las tuberías por fuera y he cambiado el suelo y aprovechado para meterlas.

En mi casa habían 3 suelos uno encima de otro... por suerte el más bajo era un terrazo grueso así que se ha aprovechado para hacer las rozas en él y se pone el suelo porcelánico nuevo encima.

1 respuesta
babri

buenos días gente

Oboro

#43540 Pues te has ahorrado un dinero, yo lo voy a picar todo porque habia 2, la mitad de la casa con cemento encima de baldosas y la otra con cemento pobre en la zona que expandieron, encima con 5cm de desnivel. Todo a tomar por culo y suelo nuevo.

Has mirado suelos ya? Dame ideas :nerd:

1 respuesta
B

#43542 Buah, vete al Bricodepot para suelos, súper bien de precio, porcelánicos súper chulos. Yo voy a poner uno imitación madera gris, con baldosas de 30x60, precioso.

Mis tíos querían convencerme para poner tarima y ni de coña, cualquiera que sepa un poco te dirá que si no quieres estar pendiente de tener que cuidar el suelo no pongas madera. Además la tarima para que sea medianamente buena tiene que ser cara. He visto suelos nuevos de tarima (1 año puesto) y ya estaban feos... y como tengas animales la has cagado.

Además si vas a poner suelo radiante el gres es mejor transmisor del calor.

Y por cierto, no te asustes, pero vale más caro el puto rodapié que el suelo en sí 😂

1 respuesta
Oboro

#43543 Yo pongo porcelanico por el hecho de que el suelo radiante va mejor con ello (o piedra). Madera y laminados se pueden poner pero tarda más en calentarse y al final pues más caro. Pero yo en la casa en la que vivo ahora tengo un laminado vinílico gris y es barato y bastante bonito.

Miraré bricodepot a ver si hay alguno que me convenza, estamos mirando bricomart pero cuando veo los indices de rayado y desgaste me pongo de mala leche, los que me gustan tienen bastante poco y tampoco quiero poner el suelo que se me caiga una pinza de la ropa y se rompa

1 respuesta
iPoded

Buenos dias!!! Joder va todo de lo mismo... yo ando buscando vivienda... menudos precios de compra.... Ni me planteo alquiler porque me sale el doble de caro que una hipoteca...

1 respuesta
B

#43544

Este he comprado yo y muy muy bien de precio

1 respuesta
Xancros

#43545 Buf, por donde estás buscando? Yo tengo intención de emanciparme de una santa :_D

Sabéis si se pueden ver por internet los pisos estos de protección oficial?

1 respuesta
iPoded

#43547 En principio Córdoba capital, es increible lo que piden respecto a hace 2 años...

1 respuesta
B

Por eso hemos comprado nosotros, porque van a volver a subir 😂

Oboro

#43546 Pues está muy chulo si, voy a mirar en bricodepot a ver si hay alguno asi de chulo, el que habia visto yo que me gusta era de baldosa grande pero el MOHS ese era 4 o 5, y no me llama mucho

1 respuesta
Xancros

#43548 Entonces querré llorar cuando mire en la zona sur de Madrid :sweat_smile:

B

#43550 A mí me gustan más de baldosa más fina, pero el que vi en el Leroy que era 60x20 era MOHS3 nada más y de pasta roja, así que creo que salgo ganando con este, encima 2 €/m2 más barato

centu

Vegana descubriendo el jamon

NoRelaX

Como me entraba ahora un jamoncito

1 respuesta
AikonCWD

Sabéis a quién le gusta el jamón? A Vega

1 respuesta
Kalgator

#43555 mal la encaminas, luego le gustara ese toro tan famoso con su nombre y dira ARRIBA ESPAÑA!

centu

Estoy esperando el especial de gusana griso y ferreras sobre el tema.

Detenido uno de los dos jóvenes que violaron a una estudiante en Villaviciosa

spoiler

Ah no, que son refugiados de camerun.

1 respuesta
AikonCWD

#43557

El detenido y su compinche llegaron desde Camerún a España con la ayuda de una ONG y solicitaron protección internacional en nuestro país por motivos políticos y sociales. En ese momento ya eran mayores de edad. Fueron acogidos por otra ONG que les facilitó un hogar durante un año y ayuda social mientras se tramitaba el estatuto de refugiado y trabajaban en distintos talleres de la entidad.

Todo perfecto, no veo fallo alguno en todo esto

B

Una tostadita con tomate rallado.

Ñam.

NoRelaX

Hora de almorzar

1 respuesta