1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pero si es el segundo día de la semana! Acaba de llegar el repartidor (a las 8:30, me voy a reservar opinión) y me he hecho un zumito premium patrocinado por naranjas lolaaaaa
#43509 pero si no te comes la naranja hay un monton de nutrientes y fibras que te pierdes.
#43517 Aluminio. El primer presupuesto que me dieron 7200 con iva y faltaba una ventana.
Al final un amigo de la familia que trabaja de pm 4600 (con IVA también)
#43519 Con rotura de puente térmico no?
Yo dije que me cobrasen 5000 en B, el resto en A, porque eso era escandaloso. Yo es que tengo 3 ventanas dobles, una ventana del baño, una puerta de patio y un ventanal de cerramiento de salón. Y persianas eléctricas. Pero PVC
Triple cristal? Eso existe? Las mias vienen con una movida que se llama guardian sun y silence. 6+4; aunque la descripción era 3+3+4
las mias son 4-16-4, 70 mm, concretamente:
carpintería de pvc, color blanco.
serie kömmerling eurofutur elegance. marco de 70mm, hoja de 70mm.
vidrio climaguard 4-16-4.
persiana lama de térmica aluminio motorizada
#43524 si, y es gloria para aislar ruido y temperatura. Aunque yo para zonas urbanas siempre recomiendo doble ventana.
#43528 con las que yo voy a poner no se necesita doble ventana, no se oye nada de nada. Mi tío las tiene y vive en una urbanización llena de niños y se oye 0