Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#43650 Perdón por el retraso, que me he confundido porque el día 15 tengo una cosa XDDD

centu

No jodas?! Mañana es san valentin?!!
Tengo que buscarme una novia a toda hostia.

1 respuesta
B

#43652 Instálate Tinder.
Éxito asegurado.

1 respuesta
NoRelaX

O un novio

2
centu

#43653 he dicho una novia, no un puton verbenero.

1 respuesta
M

#43649 San Valentín y regalos = :man_facepalming:

babri

#43648 yo tampoco ^^ aún no lo empecé de hecho. Pero es el siguiente :) cuando tenga terminada la season de diablo 3. Estoy yendo 1 a 1 finiquitando juegos (lo nunca visto en mi jaja)

1 respuesta
B

#43655 Eres un soltero exigente por lo que veo. Te va mejor Meetic.

1 respuesta
centu

#43658 eso son los que te hacian pagar para borrar las fotos cuando querias irte no? xddd

2 respuestas
B

#43659 Que dices !! jajajaja
No tenía ni idea. Es una página de pago pero no sabía que llegaban a ese punto.

PiTiFiNi

Lo que mas quiero que salga en el nintendo direct es que anuncien que me regalen una switch.

Oboro

centu que bien informado estás hdp, yo tampoco habia escuchado eso nunca

1 respuesta
B

#43657 yo lo tengo empezado pero se han metido 1736382756 indies y el Octopath por el medio y el Zelda es que me gusta disfrutarlo, así que si no sé que le puedo echar horas, ni lo toco.

Dabrad

A ver qué info dan del Fire Emblem que le tengo ganitas

B

#43659 ¿Te lo ha dicho un amigo?

centu

#43662 si tio, me suena de haber leido la noticia hace unos años. Yo creo que era meetic.

babri

con la nueva norma de lopd no creo que haga eso xDD

1
B

Yo me acuerdo del lío que se montó con la web esa de infieles, que salieron los datos y la gente se volvió loca.
Ahí si que no me extrañaría que tuvieras que pagar por borrar tu rastro XDDDD

1 respuesta
challenger

Wenas, Algún directo sin interrupción sobre el debate de los presupuestos?

EDIT: nevermind, encontrado

1 respuesta
ercabesa

Hola bonicos

centu

#43668 que igual era esa y me he columpiado.

babri

#43669 pero que somos????? personas responsables que nos importan estas cosas? por dios ehhh que ya eres padre macho, piensa solo en videojuegos... hombre yaaaaaa

PD: https://www.youtube.com/watch?v=d8U1eD-pMaA

1
B

Oye @oboro has mirado puertas y armarios?

1 respuesta
Oboro

#43673 Armarios tengo todo empotrado, y no he mirado nada, puertas he mirado pero no creo que ponga de momento más que las del baño, voy a acabar toda la obra y ver la pasta que queda. Al no poder cerrar puertas por las 3 gatas pues lo he dejado como lo último.

Me gustarían las que tengo en mi casa actual, que de oferta salieron muy bien de precio, pero es que ahora valen casi el doble, asi que a esperar ofertitas.

3 respuestas
M

#43674 Haz fotos de la obra y el proceso y vete poniéndolas

B

#43674 Yo voy a hacer empotrados también, pero claro, tengo que meterles puertas y revestirlos...

Y las puertas son más caras de lo que me imaginaba :disappointed_relieved:

1 respuesta
Oboro

#43676 Mi compañero está en obras y me ha dicho que unos 300 por puerta, asi que directamente he descartado.

1 respuesta
B

#43677 Sí, entre puerta, premarco e instalación... Y encima añade que a mí me han tenido que hacer el hueco bien porque habían unos marcos de mierda bajísimos en los que no entraba ninguna puerta...

Yo voy a tener que financiar cocina + puertas + revestimiento y puertas de armarios finalmente... porque ya no me queda nada de pasta

1 respuesta
B

Buenos días! Vamos a ver k tal los temas políticos hoy

Oboro

#43678 Normal, yo tengo un excel con el presupuesto y voy jodidisimo igual, por eso he dejado casi todo eso al final. Me interesa una buena estructura (suelo, ventanas, caleffación) y las demás cosas ya las iré metiendo. A fin de cuentas pretendo instalarme a medio plazo, no para este mes, aparte de que las hipotecas el primer año me destruyen. Luego a ver si cuando acabe con la eficiencia energética y demás me tasan la casa mucho más alta y me unifican hipotecas, me sueltan 10k euros más y acabo todo lo pendiente, que ahora estoy volviendome loco con tanto banco y tanta transferencia.

1 respuesta
Tema cerrado