1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4350 Si claro que habrá valido, está en la sentencia o por ahí, no? Le habrán tomado en cuenta, otra cosa es que los absuelvan por lo que dijo ese señor sin más.
Si hay más pruebas en contra que a favor, al final están condenados.
No he seguido el caso, no me he leido la sentencia y no voy a entrar a valorar lo que han dicho o hecho porque me faltan datos, pero supongo que a los que pagan por ello lo habrán hecho.
Yo quiero confiar en la justicia y en que la gente que ha estudiado y saben de eso lo hayan hecho bien. Pero yo solo he estudiado Nociones Jurídicas Básicas en la UNED, no me veo capacitado para ser juez.
#4348 si, hasta en las barcas de la playa me mareo un cojín. Pensaba que el ave se movía menos, vaya viajecito.
#4353 Va en chancletas y con coleta alta. Y está tocando el cable de alimentación del portatil.
edit: el topo está a su lado, en el brazo del sofá.
#4358 me dice aikon que no le va mv, que los nudes los mandes a este perfil que se acaba de crear: http://www.mediavida.com/id/centu
Buenos días de viernes chumisssssss
No queda nada !
@21415 Dime de donde es el vestido este que has puesto antes que me compro 30. Me encanta
#4363 Silvia claro que existe. Pero no se hasta que punto deseas ver eso ahora xdddddddddd
Como ha cambiado centu, antes si la tipa no era delgadita tremendisima era una "gorda" y "ni con un palo". Ahora quiere verle las tetas a una embarazada
En un reportaje de estos de equipo de investigación, salía que las prostitutas embarazadas tenían mucha demanda. Debe haber mucho fetichista suelto XDDDD.
#4375 a mi me gustó bastante. Tienes para mucho rato si quieres hacer tiempos. Hay pantallas muy bien diseñadas.