1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4382 era mi primera opción pero la piscina de al lado de casa la están reformando y era por empezar ya y no esperar hasta octubre
Pues yo aún no he tenido tiempo para ir al gym a ver que tal el ambiente y si me convence para apuntarme
#4381 Para la espalda sabes que va bien? Que no te apuñalen dialécticamente y que las mujeres no te hundan la vida
#4378 El yoga mola pero para la espalda dicen que lo mejor es el pilates (no lo he probado).
Y seguramente lo mejor sería ir a un buen fisio que te haga rehabilitación y un plan de corrección postural (o lo que sea que tengas). Pero no un fisio que sólo te de masajes...
Me parece que voy a tener que obligar a J40 a que me lleve este noche al centro. Hace un tiempo horrible, casi salgo volando con tanto viento... Me niego a alisarme el pelo y arreglarme para llegar a la fiesta con pinta de homeless drogadicta!
#4392 me han mandado rehabilitación pero como es por la seguridad social tengo que esperar casi un año :/
Thor recibiendo a la novia chinita de Centu.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aLje72g_460svvp9.webm
Stop and wait a sec
Oh, when you look at me like that, my darling
What did you expect?
Bon dia de Arctic Monkeys.
#4405 y eso?
Yo tengo que organizarme el trabajo de la semana que viene, entre semana me ha sido imposibleeeeeee
Menudas semanas nonstop q llevo vacaciones a mi!