Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#43949 2b en el final fantasy online? No lo habia oido.

1 respuesta
Oboro

#43951 Una raid de Nier entera.

1 respuesta
B

Eso es lo típico que estas en el bar con el otro, os ponéis ciegos a cervezas y pensáis que una raid de nier es lo más mejor del mundo y lo que el FF necesita.

O un "no hay huevos a hacerlo".

centu

#43952 que dices, pues si que se han currado la colaboracion.

1 respuesta
Oboro

#43954 Si pues salió el Yoko Taro y el Saito los dos hablando, y el puto Yoko Taro con la careta del Emil como siempre XDDDDD.

Las pajitas de sangre con la música y la ambientación que van a caer

Kalgator

Ya me han donao 2$, quien sera el siguiente? :new_moon_with_face:

https://kalgator.itch.io/cacti

centu

Lo malo es que kamiya esta hasta el culo metido en mil proyectos. Nier 3 never.

NecotexD

#43942 me lo regaló mi novia :(

B

spaaaaaaaaaaaaam

NecotexD

#43943 Ya te diré un par de colegas ne han dicho que esta pepino, ya te contaré

B

Por fin viernes y encima he terminado una cosa del trabajo a la que no le veía el fin jajajajaja

Felichitaaaaaaaaa

2
B

Cuando la mayoría de la clase ya tiene la corrección y tú aún estas esperando aunque sabes que vas a sacar una kk.

1 respuesta
B

Buenos chumacos, ¿como se presenta el finde?

Oboro

Pues toca "ver" como alguien se lia con la motosierra mientras grita BRUM BRUM por el jardín, va a ser divertido cuanto menos

2
M

#43919 Sí, todo esto de anillitos, relojes, colgantes, perfumes... que son más para lucir que otra cosa. Yo un San Valentín soy más de flores, pero que respeto todo vaya, los comercios se curran las campañas de marketing para algo...

#43921 10 meses así con la bobada ya... y ella se quiere casar, es de las que le hace mucha ilusión el evento (a mi menos pero por ella me contagio de esa ilusión tb), y ambos nos gustaría tener hijos, pero no hay planes cercanos ni mucho menos de ninguna de ambas cosas, vamos despacio, que en el fondo es el ritmo de ambos, el mio y el suyo. Yo ya expliqué creo aquí que el ritmo que llevé con mi ex fue más bien arrastrado sin darme cuenta por ella, y con Cris estoy hiper feliz en todos los sentidos, incluido de ir despacito, sin agobios, y todo llegará.

#43923 Es la rosa de la bella y la bestia, vamos, el detalle es concebio como tal. xD

1 respuesta
Kalgator

#43965 Las flores son también algo material.. y yo las tengo demasiado vistas :new_moon_with_face:

centu

Pues ahora mismo hay una niebla que no se ve a diez metros.

No se podra hacer gran cosa.

1 respuesta
M

Una flor es algo que se da por su significado del momento... al fin y al cabo es algo que a los pocos das se marchita y a la basura... No tiene un valor en sí como objeto.

1 respuesta
Kalgator

#43968 Yo tengo una rosa de hace 3 años del funeral de mi abuela en el congelador y sigue intacta :new_moon_with_face:

Y si sabes escoger el ramo, puedes secarlo para que dure años (tambien tengo el que le regalé a mi novia puesto en un florero xD

B
B

Yo tengo una rosa eterna que vendo al mejor postor.

ercabesa

Hola bonicos

NecotexD

#43967 donde

1 respuesta
centu

#43973 zaragoza. Es lo que pasa cuando para el cierzo.

1 respuesta
B

Ay, yo recuerdo cuando me regalaron una de esas.

para que nuestro amor no se marchite, como esta rosa

8 años tenía el galán.

1 respuesta
M

Bueno, sí, pedazo de tiquismiquis hijo de puta, si la congelas puedes durar hasta tú toda la vida... xD Y las rosas y otras flores (como el caso de la que le regalé) se pueden estabilizar y durar hasta 1 año fresca sin agua y sin nada... pero coño que ya me habeis entendido.

Y como digo que cada uno regale lo que quiera, yo es mi pensamiento y ya. :)

1 respuesta
Ronso

#43962 Estas otra vez estudiando?

Habéis celebrao san valentin o que?

1 respuesta
Kalgator

#43976 que por mi bien eh, compradme plantas!

B

#43975 La mía fue por un último intento desesperado. Nuestro amor durará para siempre

El amor no duró mucho mas, la rosa si que es verdad que está como el primer día XDD

B

#43977 Sí, estoy estudiando otra vez xD

1 respuesta
Tema cerrado