1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo he regalado rosas, bombones, masajes, etc... tengo que ir variando para no estancarme en lo mismo
#43980 Ahora con que? Doctorado?
No compre ni para los reyes hulio, menos pa san valentin.
Profesión: Estudiante
Eso me decían a mi que entre pitos y flautas no deje de estudiar hasta casi los 28.
#43984 No. Un curso chorra.
Doctorados tengo dos pensados, creo que uno puedo pero para el otro me tendría que sacar otro máster.
Esto a largo plazo, que tengo que ahorrar.
Me mola más los que dicen "soy opositor". Dedicados en cuerpo y alma y depues de 10 años para entrar a una plaza de guardia civil no han pasado ni el teórico
#43988 Ahorrar? Boda?
Nunca hubiera dicho que habria elecciones. Le han debido poner el cuchillo en el cuello al falconetis para que lo haga. El venderia a su madre por seis meses mas de sillon.
#43999 Nah, en todo caso al PNV, que no me agradan pero mientras consigan cosas para Euskadi... A mí lo que pase del Ebro para abajo me da igual, ya os podéis matar que mientras en Euskadi vivamos bien
Con un poco de suerte consiguen que nos transfieran la competencia de la seguridad social, que seguro que gestionamos mejor el dinero y nos aseguramos las pensiones
#44001 ¿Qué dices? ¿La ronsa te va a tener que aguantar para toda la vida?
Enhorabuena :))))))