1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me fui ayer a jugar a futbol sala y ahora parezco un playmobil, apenas me puedo mover.
Esto viejo para estas cosas ya
Y por eso, hacer deporte es malo para la salud. No conozco a nadie que juegue a futbol y no esté jodidisimo de las rodillas etc
A mi bien... aunque como salí de fiesta el viernes, pasé el sábado hecha caldo xD
Y domingo nada especial, a comer en familia.
A ti q tl?
a mi me salió un grano en el dedo del pie y se me ha infectado y no puedo andar >.< mañana voy al médico.
RIP
#44058 este finde he visto la serie del avatar que llevas y buenas risas me he pegado, me he sentido muy identificado con las cosas que suceden y sus personajes.
El finde tranquilo, he terminado de pillar las cosas que me faltan del disfraz de carnaval de este año y poco más. Me tienen un poco estresado en el curro.
#44068 Las manos las tengo hechas polvo de arrancar el puto motor, dep manolillas.
Que asquito las cuerdas macho
#44066 Yo hice limpieza general en casa y no veas la de espacio que tengo ahora en los cajones XDDDD
Me he dado cuenta de que soy muy de acumular las cajas de las cosas XD