1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44070 ¿y la satisfacción que da, qué? Para en dos días volverlo a tener casi igual jajajaja.
Esto es lo que habia mirado vegano chicos. En vez de irse al piratas pues se pide aquí y se hace un especial
http://www.pepechuleton.com/index.php
Ya haremos la lista de la compra y le hacemos un pedido a Pepe
#44074 tambien lo tengo bajado listo para darle. Pero queria darle a este que nunca lo habia jugado.
#44079 Soon(tm).
No sé si rehabilitaré la que hay ya (de obra), haré otra o que pollas voy a hacer, pero ya en el jardín se va viendo el suelo.
Para primavera seguro que ya podemos ir aunque sea a pasar la tarde sin morirnos.
#44084 en Madrid, por Opera hay un restaurante que hablan genial de él. Y quiero llevar a mis padres que los prueben.
Buen robo el que te van a meter ahí, pero como eres rico NP.
A casi 10 pavos 6 calçots me parece, si te llevas a la familia te vas a arruinar
en madrid no los he visto en ningún lado para comprar. Me molaría hacerlos en la barbacoa pero no los encontré al menos en el mercadona y similares.