1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44158 lo peor es q mi padre tiene configurada la cam en su movil, y cuando quiere se conecta para ver a vega (esta enfocada en el comedor)
xddd
Bon dia
Vosotros que sabéis de to': ¿merece la pena ponerle cristal templado a un móvil? Lleva Gorilla 3
#44165 yo llevo protector porque soy una manazas. El mío tiene ese y le puse protector que ya he reventado.
De hecho el cristal de la cámara trasera está también roto xD.
#44165 Yo llevo cristal templado en el mío año y medio y ahora se está empezando a romper tras varios golpes que se dio contra el suelo.
La función del cristal realizada al 100%, el móvil sigue intacto
Yo nunca me he cargado la pantalla de ninguno de los móviles que he tenido hasta ahora, pero con este que tengo desde hace poco estoy algo acojonado.
#44172 pónselo porque no afecta en nada y además te quedas tranquilo.
Ya te digo, yo lo tengo puesto porque tengo manos de mantequilla y tras muchas caídas es cuando ya tengo que cambiarlo.
#44172 En la calle Bailen tienes alguna tienda que por 4/5€ tienes el cristal y te lo ponen, que si eres un puto inútil como yo va bien eso. De hecho debería ir a cambiar el cristal, que lo llevo con tres tajos desde navidades
#44175 ah, pues esa ya es bastante mayorcita como para mandarte fotos sugerentes ella sola.
#44174 yep, yo no lo pensaba poner XD supongo que te refieres a las 400 tiendas chinas de móviles que hay por ahí.
De paso me pillo un baozi
#44177 Efectivamente, pero la calle Bailen es la que va pegada a la estación del norte. La que dices tu es la calle Pelayo, donde esta nuestro amado pan baozi