Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#44157 tienes alguna predileccion? Rubias, morenas, asiaticas...?

1 respuesta
B

#44142 yo tengo ese tipo de teclado xddd

Buenos días.

1 respuesta
B

Llegar al curro y k una empleada me traiga churros no tiene precio

LaChilvy

#44158 lo peor es q mi padre tiene configurada la cam en su movil, y cuando quiere se conecta para ver a vega (esta enfocada en el comedor)

xddd

2 respuestas
NoRelaX

Bon dia

Vosotros que sabéis de to': ¿merece la pena ponerle cristal templado a un móvil? Lleva Gorilla 3

4 respuestas
centu

#44164 y cuanto dices que cuesta el servicio ese premium?

B

#44165 depende de lo cuidadoso que seas

B

#44165 yo llevo protector porque soy una manazas. El mío tiene ese y le puse protector que ya he reventado.

De hecho el cristal de la cámara trasera está también roto xD.

centu

Estais todos en 2019 mientras este tio esta en 2100

Aura-

#44164 Vamos que en el comedor no podéis tener sexo ni hacer cosas raras

#44165 Sip. A mí se me cayó el otro día el móvil y una esquina del cristal se me ha roto pero el móvil está perfecto

1 respuesta
RubenLionel

#44165 Yo llevo cristal templado en el mío año y medio y ahora se está empezando a romper tras varios golpes que se dio contra el suelo.

La función del cristal realizada al 100%, el móvil sigue intacto

NoRelaX

Yo nunca me he cargado la pantalla de ninguno de los móviles que he tenido hasta ahora, pero con este que tengo desde hace poco estoy algo acojonado.

2 respuestas
B

#44172 pónselo porque no afecta en nada y además te quedas tranquilo.
Ya te digo, yo lo tengo puesto porque tengo manos de mantequilla y tras muchas caídas es cuando ya tengo que cambiarlo.

RubenLionel

#44172 En la calle Bailen tienes alguna tienda que por 4/5€ tienes el cristal y te lo ponen, que si eres un puto inútil como yo va bien eso. De hecho debería ir a cambiar el cristal, que lo llevo con tres tajos desde navidades

1 1 respuesta
tirano

#44161 Me vale con esta #44162

1 respuesta
centu

#44175 ah, pues esa ya es bastante mayorcita como para mandarte fotos sugerentes ella sola.

1 respuesta
NoRelaX

#44174 yep, yo no lo pensaba poner XD supongo que te refieres a las 400 tiendas chinas de móviles que hay por ahí.
De paso me pillo un baozi

1 respuesta
B

Ya me ha llamado vieja.

1 respuesta
NoRelaX

Yo también sigo usando un teclado ps/2

centu

#44178 ah, si te quejas le mando yo directamente tus nudes.

RubenLionel

#44177 Efectivamente, pero la calle Bailen es la que va pegada a la estación del norte. La que dices tu es la calle Pelayo, donde esta nuestro amado pan baozi

AikonCWD

#44170 Se puede, solo hay que apagarla un rato.

1 respuesta
tirano

#44176 Pero pideselo tu, se mi celestino.

NoRelaX

Aprovecho para decir que el amado Felisano ha perdido su encanto.

1 respuesta
centu

#44182 o enfocarla a tu cara para que la apague rapido él mismo.

polaritySYS

Venga a trabajar caterva de amebas

NecotexD

Buenos días princesos

AikonCWD

Yo nunca he usado ni funda ni pantalla protectora ni nada en ningún movil. Claro que soy muy cuidadoso y lo llevo con 0 golpes o arañazos.

Pero si crees que se te puede caer o tiendes a ello, le metes el cristal ese y al menos algo pararás.

B

Buenos días!

babri

hoy os hablo desde casa chatines

1 1 respuesta
Tema cerrado