1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44142 es exatamente igual que cualquiera que compres ahora solo que lleva ese enchufe.
En el recambio muchas veces fallan las x c v, genial.
RIP, no le dio el biberon.
#44145 Excepto que solo funciona si lo conectas antes de arrancar el ordenador.
Buenas chicos, tengo una pregunta sobre un tema concreto, por si alguno tiene alguna idea de como puedo hacerlo:
Tengo 10 dibujos hechos a mano.
Quiero pasarlos al pc, y ponerlos en un folio tipo pdf, de manera que se vean las medidas que yo quiero (8x10 cm por ejemplo), colocarlos en el folio de manera que en cada pagina haya 4, o 5, o las q sean, para luego imprimirlo en papel gordo y poder asi imprimirme mis propias "cartas" para un juego.
Como puedo hacer para poner en un folio del documento las imagenes en el tamaño que yo quiero, de manera simetrica, para imprimirlo despues?
#44150 Te estoy haciendo de informatico personal. Espeto una compensacion por mis servicios.
#44151 con photoshop, por supuesto. Escaneas los dibujos. Creas un trabajo nuevo con las dimensiones de 8x10 cm y ahi pones la carta. Luego creas otro trabajo con las dimensiones del papel gordo que quieras usar, din a4, din a3... y ahi vas pegando las cartas.