1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4472 Joer, qué alegre dando bajas.
Yo solo la he pedido cuando me dio fiebre y fue ese día solo xDD.
#4472 Y no estas viciandote a algo mientras estas de baja?
Ya me terminé la historia principal del Kingdom Come. Parece que habrá una segunda parte por lo que veo.
#4415 Mil veces mejor. Si la escucho en casa me ralla mil y en directo me moló bastante.
Eso si, no se si por la ascustica o por ella no entendía la mitad de las palabras
Yo me he quedado en casa despues de la nochecita de ayer. A parte tenia visitas y no es plan de pegarle nada a pacientes.
He intentado llamar y mandar sms a mi jefa a su movil personal y al del trabajo pero nada. Me habra bloqueado de todo? Lol
#4484 yaaaas, pues entre normal, emocionante y tranquila. en una semana me cambio de empresa, estoy nerviosita
Ay es cierto, es mi aniversario de boda tb, 15 de Mayo.
Aunque en realidad firmamos ese día y legalmente es el real, nosotros hicimos la ceremonia y el paripé con la familia el 3 de Junio, que es lo que pusimos en los anillos.
Rpv: lo celebramos el 3 de Junio
#4486 ohhh, me parecen bonitos días (soy un poco obsessed de los números)
que tal la tripita?
#4487 muy bien, justo ahora estoy medio tumbada en el sofá después de desayunar, y mini chilvy está on fire moviéndose. Tiene energía por la mañana xD
Ayer vi Captain Fantastic y me alegro de haberla visto sola porque me tiré llorando toda la película.
Joder, es perfecta.
#4494 De que es el curro si se puede saber.
LOL es cierto, está baneada, me acabo de enterar.
#4496 llamada al movil de mi tia a las 10:30 (que no he cogido) y dos veces han llamao al interfono, que tampoco he cntstao porque fijo era ella no?