Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#4499 jajaajajaj no voy a hablar porque me hago la dormida xD

Ya se cansara. Mañana se lo dire a mi madre.

1 respuesta
B

#4476 El viernes estaré perfecto

1
Oboro

El coñazo de estar en tu casa y que la gente decida que es un buen momento para dar por el culo a full...

Ojalá vivir en el puto campo a tomar por culo de los demás, iba a sufrir por no ver a mis abuelos nada más

1 respuesta
AikonCWD

#4500 es broma.
#4501 vaya tela

1
PiTiFiNi

#4499 le acabo de ganar a un cubelock con vacio abisal. Yo con spiteful priest

https://hsreplay.net/replay/XX9koJuKFtWXifivAj9EmS

Ha estado divertida, me mola mucho el deck.

edit: la verdad que el pavo ha tenido unos topdecks bestiales pero hacia unos missplays de mierda tambien, ha perdido por paket xd

1 respuesta
LaChilvy

#4503 me toca muchisimo los cojones, pero hace tiempo opté por no abrir ni contestar a nadie, si es urgente ya me llamaran al movil

Y concretamente esta tia me esta agobiando mucho visitandome cada puta semana regalandome ropa para el bebe (que tengo tanta que ni va a dar tiempo a ponersela).

3 respuestas
Minhau

#4496 na, programación, en otra consultura

#4506 eso es una mierda..... puff, la gente empieza a agobiar mazo cuando se enteran

1 respuesta
B

OOOOOOOOooooOOOHH sweet child o' mine

1 1 respuesta
M

Que ha hecho Aura? lol

O igual se ha baneado ella misma conociéndola...

1 respuesta
Oboro

#4506 Usar y tirar, tal cual.

#4508 OOOOOOOOOOH SGÜET CHILD OF MINE

#4509 Una ronda a que se ha baneado ella, la cabeza no le funcionaba bien muy a menudo. Se le habrá ido del todo

B

#4506 Dile que necesitáis dinero para cuando el bebe crezca, que cambia muy rapido de ropa.

A ver si os da dollars en lugar de ropa

1 2 respuestas
LaChilvy

#4507 el problema es que hay gente que no sabe donde esta el limite. Q te feliciten y te hagan un detalle si quieren ok, pero esq mi tia en los meses q llevamos me ha debido de comprar 20 vestidos/bodis para el bebe, hola?

#4511 ya le dije que parase de comprar ropa que le dura una puta semana, y su respuesta fue que ahora me iba a empezar a comprar ropa para 6 meses en adelante... en fin, esta mal de la cabeza

3 respuestas
Oboro

#4512 Que te compren putos pañales que ahí te arruinas, no entiendo la gracia de la ropa tampoco, ni que el bebé estuviera 24/7 de modelitos

1 respuesta
Minhau

#4512 haz lo que dice #4511 pide money xD

Y si lo de Aura.. si no os habéis enterado vosotros yo no se na, acabo de entrar después de meses jajajjaja

B

Pues ayer empecé con mi novia La casa de Papel, es más ella me pidio que fuese en Español con los subtitulos en español... y muy buena la verdad

2 respuestas
LaChilvy

#4513 es eso, luego el bebe va con el pijama o body q es lo mas comodo, y los vestidos duros y acartonados se los pones un dia y a la siguiente semana ni le entran. La gente es idiota.

2 respuestas
Minhau

#4515 yo me la acabe hace una semanilla, me ha molado bastante pero hay cosas muy españoladas, en las que te quieres pegar un tiro a veces...

#4516 vendelo todo en wallapop

B

#4512 Ya verás cuando nazca con cuerpo de 3 meses y no le venga nada de recién nacido jejejejejejjeje.
Lo de la ropa, hasta que no nace, me parece una absurdez.

1 respuesta
LaChilvy

#4515 yo tb la vi, esta bien...

Me pone muy brutotah el profesor.

#4518 esa es otra, que la ropa que me regala es que ni a un muñeco le entra. Pero ella sabra, paso de hacerme mala sangre, es su dinero xD y preveo que Vega será tonelete al nacer.

1 respuesta
Narniana

#4481 Lo mas interesante que se de mi jefa es que a su marido le falta ub brazo. Quitando eso...nada. xD

Oboro

#4516 Es como eso de comprarle 400 zapatillas que valen 60 euros como las de adulto, o 100 cazadoras. Joder que el bebé se va a poner 1, que CRECEN INFINITO.

Si alguna vez le tenéis que regalar algo a un bebé, COMPRAD PAÑALES

1 respuesta
B

Lo de Aura, hablé con ella por IG y por la conversación supuse que fue autobaneo

Minhau

#4521 OMG, la gente comprando mierdas de marcas a los bebes.. me dan ganas de reventarla.

Gastando un dineral para que use algo 2 semanas...

B

#4519 Ya no es que sea tonelete (tonelete es el mío xd), es que puede nacer «larga».
Pero en fin, ya tienes regalo si alguien de tu alrededor se queda preñada xDDD.

1 1 respuesta
LaChilvy

Es necesario el attwhorismo de autobanearse?

Si no quieres entrar en mv, no entres y ya volveras cuando te salga del higo.

Pero autobanearse es tan:

Eeeeyyy que quiero que me pregunteisssss

2 1 respuesta
Oboro

Numeritos tiene un nene y no lo sabiamos ninguno. :OOOOOOOOOO

#4525 TAL PUTO CUAL. Si es que por estas cosas hay que quererte

2 respuestas
centu

Que risas el otro dia con mi sobrino de año y medio. Yo levantaba las cejas y él intentando imitarme cerraba los ojos xDDD

1 2 respuestas
Minhau

#4526 eso digo yo... wtf

Oboro

#4527 Un momento, que tienes hermanos?

1 respuesta
B

Bueno te cierras la cuenta y te "despreocupas" un poco... es como quien se pone a dieta de MV

Tema cerrado