1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44969 Makoke podría cobrar entre 22.000 y 27.000 euros semanales, según publicaba la revista QMD!. A eso habría que sumarle la posibilidad de ganar los 100.000 euros del premio final.
Y el resto del mundo a darnos con un canto en los dientes si tenemos la suerte de llegar a mil euros al mes xD
#44975 la "puñalada" es un arañazo en la cara. Y si, me parece justo que se lleven una paliza. O es mejor que acabe con el chaval suicidado?
#44978 Ya ves, el mes que cobro mas de 1000 es como oro y estos desgraciados por estar haciendo el bobo les dan dinerales u.u me apunto al suisidio xd
#44979 Lo que sería normal es que el chaval informe de la situación a quien corresponda, y expulsen+multen a las susodichas.
#44982 Cierto es.... Me parece bien que se defienda, pero no a esos niveles ya que finalmente por mucho que haya sufrido, a ojos de la sociedad va a quedar el como el loco psicótico.
Tengo la sensación que me va a pasar la mañana rápida, tengo varias reuniones a partir de las 10:30 así que...
BTW: planes de este finde??? Os disfrazáis?
Rezar para que nadie perturbe mi paz y pueda quedarme en casa jugando al pc mientras se pasa la gripe.
#44988 24 xd
Pero salí de fiesta el finde pasado, este prefiero monte :3
Encima hoy tengo día jodido de curro, saldré a las mil horas
#44992 Joder si eres un bebe :V (Lo dijo el mas indicado)
El monte siempre es bien, yo lo prefiero 1000 veces antes que ir de fiesta.