1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45006 pues ilusionate con otra mujer, gilipollas. Que te vas a llevar una hostia garantizada.
#44997Leos:y quedo con mi ex para hablar
Se te va la olla hijo, que ha salido la beta9 de godot. Deberías quedarte a programar
#45009 Dejame disfrutar de mi juventud, aún hay mucho año para estar programando mientras ahogo mis penas
HOLA MUCHACHOS
Viernes al fin de los finesssssss, mañana toca currito de gimnasio en el jardín :pepohype:
#45011 ¿Se consideraría entrenamiento Paleo? Podrías montar un circuito y cobrar entrada.
#45014 al menos se te ve animado, con un marrón así a la vista yo no podría haber quedado también con otras dos.
#45021 pero quiero decir que no dejas que te hunda
#45022 está claro, me ha hecho gracia lo de que ya va tocando que salgan las cosas bien, como si fuera cosa del azar. Dejándolo a la suerte es tan improbable como que toque la lotería, eso es verdad.
De todas formas me quedo con lo positivo: la actitud animada y no dejarse arrastrar por la adversidad
#45023 ¿Existe la suerte? Si sale mal es porque son las consecuencias de las decisiones que ha tomado.
Guuuuud morning o/
Hoy he tenido una pesadilla de esas que te dejan en la mierda según te levantas, menos mal que ya es PUTO VIERNESSSS y eso lo arregla todo
#45024 supongo que sí, hay muchas cosas que están fuera de nuestro control. Me gusta la metáfora que dice que a nosotros nos toca jugar las cartas que nos tocan.