Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Asia

Buenos diaaas

centu

#45000 eso es como esperar que por la noche no se vaya el sol.

Leos

Oye quizás me sale todo de puta madre, creo que ya me va tocando

1 respuesta
Asia

Monchichis, peppa pig, la patrulla canina... Ya me sé el canal clan de memoria xD

B

#45003 a ver, que esperamos todos que sí pero que no va a pasar.

Leos

El lunes me teneis aquí llorando, si lo sabemos todos, pero de ilusiones se vive

1 respuesta
centu

#45006 pues ilusionate con otra mujer, gilipollas. Que te vas a llevar una hostia garantizada.

1 respuesta
Leos

#45007 Pero si he dicho que he quedado con otras dos también

1 respuesta
AikonCWD
#44997Leos:

y quedo con mi ex para hablar

Se te va la olla hijo, que ha salido la beta9 de godot. Deberías quedarte a programar

1 respuesta
Leos

#45009 Dejame disfrutar de mi juventud, aún hay mucho año para estar programando mientras ahogo mis penas

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Viernes al fin de los finesssssss, mañana toca currito de gimnasio en el jardín :pepohype:

1 1 respuesta
B

Buenos días!

NecotexD

#45008 Te estas metiendo en terreno resbaladizo.... Suerte ^^

1 respuesta
Leos

#45013 Gracias, me va el riesgo y total no puedo caer más al fondo del pozo xD

2 respuestas
centu

#45014 oh, ahi te equivocas. Las cosas siempre pueden ir MUCHO peor.

2
B

#45011 ¿Se consideraría entrenamiento Paleo? Podrías montar un circuito y cobrar entrada.

1 respuesta
Gamast

ey esos buenos dias

Oboro

#45016 sería crossfit, paleo es la dieta

1 respuesta
B

#45018 Lo he buscado y existe, ¿eh? xd

NocAB

#45014 al menos se te ve animado, con un marrón así a la vista yo no podría haber quedado también con otras dos.

1 respuesta
Leos

#45020 Quizás es que soy masoca, a veces hasta yo me lo planteo

1 respuesta
B

Marrón que se ha buscado él, ¿eh?

Que podría haber mandado a pastar a la "ex" esa rara.

1 1 respuesta
NocAB

#45021 pero quiero decir que no dejas que te hunda

#45022 está claro, me ha hecho gracia lo de que ya va tocando que salgan las cosas bien, como si fuera cosa del azar. Dejándolo a la suerte es tan improbable como que toque la lotería, eso es verdad.

De todas formas me quedo con lo positivo: la actitud animada y no dejarse arrastrar por la adversidad

1 respuesta
B

#45023 ¿Existe la suerte? Si sale mal es porque son las consecuencias de las decisiones que ha tomado.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuud morning o/

Hoy he tenido una pesadilla de esas que te dejan en la mierda según te levantas, menos mal que ya es PUTO VIERNESSSS y eso lo arregla todo

1 respuesta
NocAB

#45024 supongo que sí, hay muchas cosas que están fuera de nuestro control. Me gusta la metáfora que dice que a nosotros nos toca jugar las cartas que nos tocan.

1 respuesta
B

#45025 ¿Qué ha pasado? 😢

1 respuesta
Oboro

Ha soñado que se venía a palear conmigo escombros \o/

1 respuesta
B

#45026 pues al que me ha repartido las cartas como le pille le reviento la puta cabeza.

Oboro

Ojalá haber sido Mocatriz

Tema cerrado