1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45062 Y es suuuuuuuuuuuuper provocativa en las fiestas, mi amigo dice que por otra le cuesta intimar con los tios por lo que tiene poca experiencia sexual
De la otra no tengo foto pero era guapa bajita y rubia, ni de su nombre me acuerdo, se la trajo una amiga de un amigo a una fiesta que hicimos en casa, hablando con otros sobre gustos de físicos dijo mientras me miraba y sonreía que le gustaban los chicos altos de pelo castanio y con cuerpo atlético, tras eso un colega me miró con cara de "dioooos"
salí de ahí como pude y me fui a la otra con mi novia
#45069 los primeros 5 min al levantarme tenía el modo traumita ON, hacía muchísimo tiempo que no soñaba algo tan nazi xD
#45074 a mi para nada me parece meh... gana mucho más en persona y también para gustos colores.
Y no son las únicas que conozco o he conocido, si no las que abiertamente me han tirado los trastos