1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45033 Una es jugadora de basket, alta delgadita, morena, le molan las motos, esta estudiando arquitectura, la otra es rusa, hace cosplay, le encanta dibujar y es bastante friki, pero esta buena a mi parecer
#45035 Las dos tienen mis diez. ¿Sabes cuál no tiene mis diez? Tu ex. Píllate a la rusa si te molan locas.
Fotos o que?
#45040 Si exceptuamos la voz de camionero.... es broma boba te quiero ya lo sabes.
#45041 jajajajajajajaja aún no se ni que vamos a hablar la verdad, la rusa habla perfectamente español, es más si no me lo llega a decir ella ni me entero que es rusa, aunque por el nombre sabía que de aquí no era
#45044 Mira si se me desnuda delante mio, lo último en que voy a pensar es en hacerle fotos para vosotros xD Pero es morena eh, no es la tipica rusa que te molan a ti
#45043 Te puedo dar algunas frases para que le digas. Dile "ia jachú tebiá", le va a molar.
Las rusas son mujeres muy machistas, les gustan los hombres dominantes, con dinero, iniciativa y que las dirijan. O tienes eso o será un fail.
#45051 xD en esas dos ocasiones lo que me pasaba es que me sobraba la chica con la que estaba en ese momento
Esto sin fotos no vale nada.
Yo también he jugado al fútbol y tengo de femenina lo que Centu de podemita xdddddd
#45054 я хочу тебя, ahora lo pronuncias xD. Y la traducción de google va a estar mal, te va a decir te quiero o algo así, cuando lo que ella va a entender es te quiero follar xD