Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Voy a quedar con mi ex que podria salir mal explicacion grafica:

https://i.imgur.com/sxeMbSb.mp4

1 respuesta
Leos

Estaba esperando que se cayera y lo cahafara la rueda :/

1 respuesta
Ridote

#45032 Leos háblanos de las otras dos citas.

1 respuesta
Oboro

#45031 Pero si no le pasa nada, vaya puta estafa

Leos

#45033 Una es jugadora de basket, alta delgadita, morena, le molan las motos, esta estudiando arquitectura, la otra es rusa, hace cosplay, le encanta dibujar y es bastante friki, pero esta buena a mi parecer :thinking:

1 respuesta
centu

el final del video despues de la publicidad

AikonCWD

Mis bendiciones para la del basket.

1 respuesta
Leos

#45037 A mi gusto la rusa esta mejor fisicamente, pero la otra es más mona :thinking:

centu

jugadora de baloncesto = tan femenina como rascarse las pelotas

Aura-

Oye yo jugaba a fútbol y soy bien femenina

1 respuesta
Ridote

#45035 Las dos tienen mis diez. ¿Sabes cuál no tiene mis diez? Tu ex. Píllate a la rusa si te molan locas.

1 respuesta
M

Fotos o que?

#45040 Si exceptuamos la voz de camionero.... es broma boba te quiero ya lo sabes. :kissing_heart:

1 respuesta
Leos

#45041 jajajajajajajaja aún no se ni que vamos a hablar la verdad, la rusa habla perfectamente español, es más si no me lo llega a decir ella ni me entero que es rusa, aunque por el nombre sabía que de aquí no era

2 respuestas
centu

#45043 traenos fotos de la rusa desnuda

1 respuesta
Leos

#45044 Mira si se me desnuda delante mio, lo último en que voy a pensar es en hacerle fotos para vosotros xD Pero es morena eh, no es la tipica rusa que te molan a ti

centu

Que es un simple polvo ante la posibilidad de ser un heroe?

Ridote

#45043 Te puedo dar algunas frases para que le digas. Dile "ia jachú tebiá", le va a molar.

1 respuesta
AikonCWD

Preséntate con una careta de Putin a ver que dice

M

Las rusas son mujeres muy machistas, les gustan los hombres dominantes, con dinero, iniciativa y que las dirijan. O tienes eso o será un fail.

B

2 veces casi con una rusa...

joder pero casi casi casi

1 respuesta
M

#45050 Te falta vello para follarte a una rusa.

1 respuesta
B

#45051 xD en esas dos ocasiones lo que me pasaba es que me sobraba la chica con la que estaba en ese momento

B

Esto sin fotos no vale nada.

Yo también he jugado al fútbol y tengo de femenina lo que Centu de podemita xdddddd

1
Leos

#45047 No me sale en el traductor siquiera, me lo detecta como malayo xD

1 respuesta
Ridote

#45054 я хочу тебя, ahora lo pronuncias xD. Y la traducción de google va a estar mal, te va a decir te quiero o algo así, cuando lo que ella va a entender es te quiero follar xD

1 respuesta
B

esta es una

2 respuestas
Ridote

#45056 Buen spoiler vacío, mejor persona

1 respuesta
B

Espero que al hombre que no ha tenido tiempo de pararse en el paso de cebra pero sí tiempo para mirarme de arriba a abajo le miren intenso.

1 1 respuesta
B

#45057 fixed

Leos

#45055 Creo que eso ya lo sabe siendo de tinder :thinking:

1
Tema cerrado