1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45179 si, la vi ya hace un par de fines de semana. Lo malo de ese documental es que la gente que no ha escalado no sabe lo jodidamente CERCA que esta en cada paso de matarse.
#45182 Yo lo vi ayer y sin tener ni puta idea sí que tengo esa sensación... de hecho cuando ves que asciende la ruta que va a hacer pero con cuerdas para practicar y memorizar los puntos de agarre y tal falla bastante veces y dices... y aún lo intentará sin cuerdas este loco?
Lástima que este tipo de gente por muy buena que sea si sigue haciéndolo se espachurrará tarde o temprano, pero ole sus huevos.
#45183 si, es cuestion de tiempo que se le vaya un pie y se caiga a la puta. Y sin contar que se le suelte una piedra. Que a cualquiera que lleve tiempo escalando le ha pasado y se ha llevado una galleta.
Yo solo estoy obsesionado con la hiedra y con exterminar todas las putas plantas invasoras, a lo Plants vs Zombies, pero voy con los zombies
#45199 36, ya veo cerca cerca los 40
Mi mujer bien, sigue con tema vómitos pero lo dicho, controlado.
El jueves toca eco y mentiría si dijese que algo nervioso no estoy xD
Pero hasta que no estemos allí y nos digan "todo bien, bebé sano" no terminaré de caer
#45202 Está tomando el ácido folico? Aunque lo suyo es empezar a tomarlo antes del embarazo pero bueno.
Ya verás que todo va bien, sabéis el sexo del bb ya?
No sé cómo he reventado las zapatillas de deporte sin hacer deporte.
#roadtofatness
Edit: 10 minutos para la libertaaaaad.
#45203 sisi, ya tomaba el ácido fólico y el yodo desde unos meses antes
Sexo no sabemos, no nos han dicho nada de los examenes