Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Ni puta idea, senyor moderador.

Asia

bueno mi cuñada no quiso saber el sexo de ninguna de las dos hijas, hasta el parto pensaron dos nombres de cada sexo y au

B

Lo mejor es preparar la habitación, ropa y enseres de colores neutrales y esperar lo que venga :D

centu

Es como la sorpresa mas grande que vas a recibir en la vida.

Asia

Yo la pinté verde clarita y blanca y mira uno de cada jajaja

B

Yo si quisiera saber si es chico o chica, para ir creandole cuenta en MV o no

Leos

La sorpresa más grande que te vas a llevar en la vida es ver que el niño o niña sale negro/negra cuando ninguno de los dos lo sois

1 1 respuesta
AikonCWD

Hay muchas parejas que prefieren no saberlo, pero para ser prácticos... saber el sexo te ayuda en ir comprando la ropa y las cosillas.

1
centu

Oh si, durante los dos ( 2 ) meses que le dura la primera ropa es importantisimo que sea del color adecuado.

1 respuesta
B

#45217 Pero eso es porque la madre desayuna café todas las mañanas !

Asia

o cola cao xD

1
Oboro

La madre siempre se sabe quien es, si el niño sale negro es muy fácil, patadita y a vivir la vida free of charge

AikonCWD

#45219 Y cómo sabes de que color comprar el peine? azul o rosa?

1 respuesta
centu

#45223 lo compras negro que siempre queda bien.

Leos

o mucho negro del whatsapp

Bernal98

Lo pones a jugar a fútbol a lo mejor se convierte en el próximo Eto'o

B

En el caso de mi hermano, porque lo parió mi cuñada, pero podríamos haber dudado de madre.

Shikoku

#45208 prefiero la sorpresa ahora que dentro de 6 meses, que así vamos comprando cosas xD

1 respuesta
centu

#45228 pero dime que cosas puedes comprar a un bebe macho que no puedas a una chica.

AikonCWD

preservativos

NoRelaX

Hostia que se ha muerto el cantante de The Prodigy

AikonCWD

Bueno, ahora es cuando 8934750834570 mediavideros eran super fans y bla bla bla. Qué pereza.

Asia

qué buena persona era ajaja

NoRelaX

No deja de ser alguien importante en el mundillo de la música moderna :man_shrugging:

1
AikonCWD

Como cuando se murió el de Linking Park, que salieron un millón de fans de debajo de las piedras. Gente que seguramente no habría escuchado más de 1 o 2 canciones suyas.

NoRelaX

A lo mejor es porque fue uno de los grupos mainstream más influyentes de los 2000's a nivel mundial

1
RubenLionel

Tan Prodigy no sería si está muerto

AikonCWD

Sí, o a lo mejor porque la peña quiere hacer el canelo en la RRSS con lo que sea.

Oboro

A Aikon le gusta llamar a los grupos de música por su gerundio

1
NoRelaX

linking parking

Tema cerrado