1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45269 La verdad es que no. La única que da guerra es una señora mayor que está un poco senil, pero sabiendo que no está bien, no se lo tenemos muy en cuenta.
Dormid mas que sino vuestro cerebro os come
https://www.quo.es/salud/a26619427/nuestro-cerebro-se-alimenta-de-si-mismo-cuando-no-duerme/
Yo desajuste mi sueño este domingo y ya estoy yendo hecho mierda toda la semana, pero me noto más ligero, será que tengo menos cerebro
Yo es llegar las 23 de la noche y el cuerpo me entra en modo standby hasta las 6:30.
Es maravilloso como, haciendo lo que esté haciendo, a partir de esa hora empiezo a dar cabezazos para no dormirme
HOLA MUCHACHOS
Joder que ganas de que toque junta en la casa nueva, para que vaya cierta personilla a meter bulla con mi hermana
No seas duro con él. Los pelos de la barba se le meten en la oreja y en los ojos y le dificultan la comunicacion.
Buenasssss, alguien a probado las pastilla berocca boost en alguna etapa de sus estudios , o esque me dan resultado o son efecto placebo pero yo me lo creo
#45298 Creo que son unas pastillas que te ayudan en el rendimiento a la hora de estudiar o algo asi