Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bernal98

#45300 Tal cual, yo creo que es un simple engaña bobos.

Oboro

Rendimiento a la hora de estudiar es estudiar antes.

Para todo lo demás la metaanfetamina o la coca

1 respuesta
Bernal98

#45302 oler Poper también ayuda.

Oboro

Para abrirte el culo quizás, para dejarte despierto para estudiar, que creo que es para lo único que sirven esas pastillas, pues no creo que tanto

bicho0

Tengo ya que usar algún engañabobos para creermelo que hay días que cuesta , ahora entiendo los cristianos y su semana santa 😂

1 respuesta
B

Guaranteed I can blow your mind, mwah. :microphone2:

1
Bernal98

#45305 Nada mejor que unos redbulls entre pecho y espalda amigo ahahhaha

3 respuestas
centu

O las feministas y su semana femenina.

1 1 respuesta
B

#45307 para que te dé una taquicardia son la puta hostia, la verdad.

1 respuesta
NecotexD

#45308 Cierto, esta semana era la huelga, vas a participar ?

1 respuesta
centu

Recordad haced huelga el 8. Ah espera, que ninguna trabaja, que todas cobran paguitas de la asociacion inutil para enchufadas de turno.

1 respuesta
Bernal98

#45309 Joder me refiero para 1 día en concreto no para cada día de la semana. :joy:

NecotexD

#45307 Hostia yo antes siempre antes de irme en rutas de bici me metia 1 monster entre pecho y espalda, pero me empezaron a dar taquicardias jodidas y deje de tomar bebidas energéticas. Ten cuidado con eso :/

2 respuestas
centu

#45310 si viene alguna a informarme que no puedo trabajar participaré en la huelga. Enterrandola viva.

NecotexD

#45311 Menos mal que no soy el único que piensa así ^^

Bernal98

#45313 Yo digo para estudiar algún día y tal yo lo hacia, pero cabrón como se te ocurre irte hacer ejercicio físico y meterte un montero HAHAHAHAH

1 respuesta
bicho0

#45307 que va eso me.pega duro , se me empieza a menear la pierna como si estuviera inflando una colchoneta en un camping , he dejado todo y me he ido a correr , no me sienta eso bien para estudiar

1 respuesta
Shikoku

Esta semana se viene la subida de pastuqui

Y jueves y viernes ecos. Si está todo bien será una muy buena semana

NecotexD

#45316 Ya jajaja, sentía el poder, hasta que el poder paso mas de lo debido xd, Iokse tio

1 respuesta
Bernal98

#45317 Ya también, a cada persona le afecta diferente, lo que si has echo bien es irte a correr el deporte es la clave.

bicho0

Probé media pastilla que me dio uno de cafeína y el la otra media , eso son 10 redbull concentrados , daba hasta miedo 😂

centu

Lo mejor para estudiar son 8 horas de sueño.

Bernal98

#45319 Yo cuando jugaba a fútbol hace unos años, nos llevábamos botellas de agua porque hacia calor, pues un chaval se metía redbull en la botella y acabo palmando.

2 respuestas
bicho0

Cuando echo alguna partida a algo y se pasan dos horas en nada y estudiando para pasar dos horas parece que han pasado 3 mundiales de fútbol 😥

NoRelaX

Estoy deseando que llegue el viernes pero el de la semana que viene

1 respuesta
Bernal98

Eso es lo que me jode tambien, llevas 8 paginas de resumen y te parece que han pasado 2 horas y ves que solo han pasado 30 min XDDD

bicho0

#45323 en mis pruebas físicas ves a algunos antes de correr con en ventolin en vena , y esa mierda da taquicardias de normal , un día se mueren alguno

B

Que sea viernes ya, de la semana que sea pls

1
NoRelaX

Ahora no paro de tararear la canción de Lipa en mi cabeza gracias a Nums

1 2 respuestas
B

#45329 Yo estoy viciadisima con la de Dua Lipa y Sean Paul, no se me vaaaaaaaaaaa.
Pero me gusta :)

1
Tema cerrado