Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#45415 ignorar un hilo/subforo entero = bien, ya que puede no interesarte el contenido

Ignorar a un usuario dentro de un hilo = mal, ya que no vas a leer lo que pone, pero si lo que le contestan, asi que si quieres enterante de lo que hablan te va a tocar quitar el ignore

Oboro

A mi me parece que mucha gente va a empezar a perderse en los hilos. Si ignoras a X persona pero inicia una conversación o los demás le contestan te vas a quedar con cara de :thinking: . Y muchas veces te va a poder la curiosidad asi que vas a estar quitando y poniendo el ignore.

Si funciona como creo que funciona, si es diferente pues :man_shrugging:

1 respuesta
Leos

#45418 Yo es que no ignoro nada, ni siquiera filtro en el spy los foros que estan muertos o no me interesan, así que para mi también le quita la gracia todo lo demás, hay veces que en el spy veo un hilo de un tema que quizás tendría filtrado y me lo leo y veo cosas interesantes que quizás no hubiera leido de haberlo filtrado

2 respuestas
Kalgator

#45422 me adelante a poner practicamente lo mismo :new_moon_with_face:

1
AikonCWD

#45423 Pero eso de los filtros de foros no te va a pasar nunca con un usuario que sea gilipollas mental.

Sabes que lo que diga será mierda el 100% de las veces, así que lo ignoras y a vivir la vida

B

#45423 yo los filtros del spy sí los uso. Si quiero ya me meto en el subforo.

Nos han dado unas herramientas para poder usar el foro como queramos, la verdad.
Yo no lo veo como algo malo, pero lo que han dicho: si ignoras por hilo y se mantiene una conversación, si eres cotilla, pues te toca quitar el ignore xd

Mucha gente seguro que no se habría ido de aquí, ni intentado, si hubieran puesto todo esto antes.

Asia

Buenos dias

centu

Sois como las mariconas que quieren safe spaces

1
Leos

Si no digo que no lo useis chicos, relax, he dicho que para MI le quitan la gracia, nada más

AikonCWD

Menudo gustazo!

3 respuestas
tirano

#45430 Te falta Asia, a mi se me ha pasado tambien.

Leos

#45430 que te reviento

B

Pero que churro, te sale el comentario en un toggle, yo pensé que desaparecía sin más.

1 respuesta
AikonCWD

Encima no salen ni los avisos.
Estoy erecto

1 respuesta
Oboro

Con quién habláis? Lol os habéis vuelto locos

Kalgator

Habla chucho que no te escucho nananana jujiji #45430

B

#45433 te dejan la ventana abierta al arrepentimiento pero no queremos eso. Lo queremos sin vuelta atrás.

1
NoRelaX

Creo que nadie viene aquí a leer bilis y baits de mierda. Me parece estupendo que se pueda silenciar gente.
Seguro que no adivináis a quién he ignorado yo ya :)

Leos

Me lo puedo imaginar xD

centu

#45434 y entonces como te vas a reir de lo retrasados que son? No le veo sentido.

1 respuesta
AikonCWD

#45440 es que ya no hacen ni gracia :(

1 respuesta
centu

#45441 pero cuando reciban la actualizacion de la sexta igual tienen algo nuevo que decir.

1 comentario moderado
Oboro

Alguien folló ayer

B

Menos mal que no lo he ignorado, no podría reportarlo. 🚩

1
tirano

Joder cuanto ofendidito.

Leos

Esto ya parece twitter con los ofendiditos

NoRelaX

masks off

1
Shikoku

Pues confirmado hoy el aumento de 10mil pavetes

Sigue siendo un buen año :D

2 respuestas
AikonCWD

#45449 cómo?

1 respuesta