1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
¿Pero qué le pasa a la peña con cantar dentro del metro? Este lleva hasta amplificador y no me deja escuchar coreanos y aquí va a pasar algo.
Estoy por no beber agua 2 horas antes de acostarme , eso de mear alas 6 h de sueño y no dormir más me revienta
#45396 siempre hay que beber un vaso de agua antes de dormir, te quita unas cuantas papeletas a que te de un infarto
P.D, me lo he inventado jijiji
Buenos dias
#45414 yo no creo que le quite la gracia al foro cuando ignoras por hilo, no por foro.
¿Ignorar hilos o etiquetas también le quita la gracia al foro?
#45415 No se, la gracia de un foro es ver la disparidad de pensamientos y no un si no me gusta lo que dice me enfado y no respiro
#45416 No me has respondido a la pregunta.
Y más que un «no me gusta lo que me dice» es un «estoy hasta los cojones de coincidir en todos los hilos y tener que leer las mismas gilipolleces».
Además, no han hecho nada raro que no hayan hecho ya los users con add ons para los navegadores xd
#45416 Pero cada uno es libre de querer leer (o no) a ciertos usuarios. Yo lo veo una herramienta genial la verdad