1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4536 cnt el wasap maldito hijo de una hiena
Pd: topo en el balcon comiendo hierba gatera xd
#4534 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jodeeeeeeer que susto, es que la semana pasada quede con amigos del curro y bueno un chaval, su novia, tiene 27 años y un hijo de 8, que no es del chaval amigo del curro, me quede un poco fliping/shock solo de pensar en la situación
#452421415:tonelete es el mío xd
dafuuuuuuuuuuuuuq sueltas la bomba y te quedas tan agusto?
EDIT: Fck ur jokes
#4538 Uf, quita, quita.
Aún me queda mucho por vivir, viajar y sentir antes de dar mi vida para cuidar a otra persona que a saber por cuánto tiempo la tengo en casa.
#4541 échale 25 años con suerte xD, que perezote, estoy de acuerdo contigo
por ahora es suficiente con el gatete
Estas cosas vienen cuando vienen. Hay gente que les llama la paternidad/maternidad a los 25, 30, 35, etc... Y hay gente que, teniendo "la llamada" no se deciden porque su situación no les es cómoda (problemas en casa, pareja, economía, estabilidad laboral, etc...)
La gente a veces agobia mucho con el tema de tener hijos, mejor dejar cada uno que tome la decisión cuando toque (si quieren)
Pero que van a ser una responsabilidad. Solo necesitas una mujer que se encargue de ellos. Ni te enteras.
#4550 Yo veo un reporte bonito a tu imagen sin spoiler ejjejejejeje
EDIT: yo lo veo perfectamente :/
Una foto del foro es reportable? Es decir, no parece ni una foto porque es del mismo foro xD.
Bueno a todo eso, que salia en el spoiler de nums? no veo nada.
#4544 Sisisi, totalmente de acuerdo.
yo "la llamada" no se, pero la situación debería ser bastante más idónea que la que tengo actualmente y es algo que debo de tener muy seguro, pero estoy 100% segura de que algún día me gustaría tener aunque sea uno y si son dos mejor