Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

Estaba barajando ambas opciones

Leos

Escogio la opcion más rápida

B

Y la más barata.

centu

Alguien se ha metido vaselina por la nariz? Me ha dejado la medico flipando.

Leos

Yo por la nariz no me meto nah me meto toh

InFeRNoS

#45912 la pata ya no es chula! ya tengo una pata 100% útil.
De vez en cuando hay movimientos que me molestan un poco, pero nada. Ya puedo correr y todo. Y cuando digo correr, es un sprint para coger el tren/metro/bus

1 respuesta
centu

#45936 pa beber ya he visto que no te supone ningun problema.

1 2 respuestas
ByRaz

Dirección estratégica de la empresa, pegarme un tiro o darme de comer, que tostón de clase dios...

B

#45937 iba a decir esto jajajaja
Deja que disfrute.

1 respuesta
InFeRNoS

#45937 #45939 no sé porqué pero cuando salgo y bebo la pata no da ninguna guerra.
Pero ya soy responsable. Si salgo, vuelvo en metro (cuando está abierto) y si no me quedo a dormir en casa de mis padres.

2 respuestas
centu

#45940 estas viviendo una segunda juventud.

1 respuesta
tirano

El alcohol es un anestesico, normal que no te de guerra. Quiza deberias usarlo para tu garganta.

1 respuesta
centu

Deberia probar con acido, a ver si asi hace callo.

B

#45940 ¿Y dejas a tu mujer sola y desvalida? 😮

1 respuesta
centu

De sola nada, esta con el butanero. Si acaso desvalida despues del brutal meneo que le mete el susodicho.

tirano

Sola no se queda 😏😏

Como, que tambien esta con el butanero???

1 respuesta
InFeRNoS

#45941 esto saliendo más que con 19 años...

#45942 para la garganta??? No hablar tu idioma.

#45944 para lo que me necesita. Sale más que yo. El otro día se fue el sábado a las 8 de la tarde a ver un graffiti que había en Madrid. Volvió el domingo a las 20:00.

#45946 el butanero no hace ascos... si estoy yo, también le vale

centu

24 horas de fiesta¿!

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor. Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú quedes con tu puta EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

1 respuesta
ercabesa

Sois unos yayos

InFeRNoS

#45948 durmió en casa de una amiga (o eso dice) ¬¬' xD

Y... el tocho ese? Es el típico comentario del que hace exactamente después lo mismo

B

Si ganó el mejor soldadito de mi padre no me quiero imaginar el retraso que tenían los demás xddd

Oboro

Igual eran infernos con el coche

centu

Catedral de Santiago.

B

Yo creo que eran más como los de Homer Simpson.

centu

Y esto... andalucia in a nutshell.

Extraviados 20 equipos donados por Amancio Ortega a la sanidad andaluza

spoiler

Eso equipico weno que via vender.

NoRelaX

El hilo de Zara está siendo increíble.

B

Buenos dias

tirano

No se porque se le da tanta bola. La empresa comete una irregularidad, es denunciada, ganan los afectados y fin. No hay mas.

B

Yo he entrado, he visto a nuestro gran amigo y mejor pepero poq y:

1
tirano

Ya no os pasais por el fedachat

Tema cerrado