1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Como hay gente que come normal de cantidad y solo caga una vez y está normal- delgada y yo como normal cago 4-5 y mi peso se mantiene nunca lo entenderé
#45965 Porque tú comes mierda que el cuerpo no aprovecha y la otra gente como cosas que aprovecha su cuerpo y no genera tanto desperdicio, podría ser?
Porque lo de cantidad normal es subjetivo, por eso en muchas dietas se pesan los ingredientes.
He visto llamar normal a comer como un pajarico y a otros comer como un cerdo y luego clavarse una caja de gominolas.
#45968 Entonces es lo que dice centu.
Yo pensaba que comía muchísimo, en casa siempre me decían lo de "es más barato comprarte un traje que invitarte a comer" y luego resulta que era muy puntual y que gastaba practicamente lo mismo que comía, por lo que no era tanto.
Y cuando me pusieron "dieta de engorde" me pete el estómago XD
#45973 Iba bastante más al baño, pero por el tipo de comida, no toda me sentaba bien.
Yo soy de los que no iban mucho al baño, casi todo lo que comía lo asimilaba mi cuerpo y soltaba poco (o comia poco ).
Ahora voy bastante más pero igualmente el 90% es porque hay ciertas horas o ciertos momentos que por ejemplo los lacteos me pegan un ostión al estómago y me jiño vivo. Otras veces no me pasa nada
Ah también depende del agua que bebas y cuanto te muevas, la gente que no bebe agua y no se mueve pues caga menos
ayer me encontraba del constipado como si un camión me hubiese pasado por encima. hoy me encuentro como si mi cuerpo fuera a explosionar en cerocoma.
#45988 yesssssss
Estoy viendo si me la tomo partida, que 16 semanas de 8 a 12 podría ser interesante