Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Puestos a quedarme con un circlejerk me quedo con las mañanas.

NoRelaX

A partir de las 2pm sí

tirano

El circlejerk solo dura hasta las 2pm

B

Este sí, el otro es nonstop.

bicho0

Como hay gente que come normal de cantidad y solo caga una vez y está normal- delgada y yo como normal cago 4-5 y mi peso se mantiene 🤔 nunca lo entenderé

1 respuesta
Oboro

#45965 Porque tú comes mierda que el cuerpo no aprovecha y la otra gente como cosas que aprovecha su cuerpo y no genera tanto desperdicio, podría ser?

1 respuesta
centu

Porque lo de cantidad normal es subjetivo, por eso en muchas dietas se pesan los ingredientes.

He visto llamar normal a comer como un pajarico y a otros comer como un cerdo y luego clavarse una caja de gominolas.

2 respuestas
bicho0

#45966 si como sanisimo ,ojalá pudiera comer porquerías cuando quiera como esa gente canija con metabolismo chetado que no engorda

#45967 4 comidas al día normales y sanas , yo creo que mi cuerpo expulsa más que aprovecha

Anda que si tuviera yo el metabolismo de los canijos no ganaba para comer

1 respuesta
B

#45967 Me siento aludida.

1 respuesta
NoRelaX

He tenido que mirar en urbandictionary qué es un circlejerk

centu

#45969 no eras objetivo pero podrias serlo.

Oboro

#45968 Entonces es lo que dice centu.

Yo pensaba que comía muchísimo, en casa siempre me decían lo de "es más barato comprarte un traje que invitarte a comer" y luego resulta que era muy puntual y que gastaba practicamente lo mismo que comía, por lo que no era tanto.

Y cuando me pusieron "dieta de engorde" me pete el estómago XD

1 respuesta
bicho0

#45972 y cagabas en relación a comida ingerida ?😂

1 respuesta
Oboro

#45973 Iba bastante más al baño, pero por el tipo de comida, no toda me sentaba bien.

Yo soy de los que no iban mucho al baño, casi todo lo que comía lo asimilaba mi cuerpo y soltaba poco (o comia poco :man_shrugging: ).

Ahora voy bastante más pero igualmente el 90% es porque hay ciertas horas o ciertos momentos que por ejemplo los lacteos me pegan un ostión al estómago y me jiño vivo. Otras veces no me pasa nada

Ah también depende del agua que bebas y cuanto te muevas, la gente que no bebe agua y no se mueve pues caga menos

B

Yo cago constantemente.

tirano

¿Quién os ha preguntado?

1 respuesta
ercabesa

Buenos días que siestecica antes de comer mas wena

B

#45976 Tú, anoche, en mi sueño

1 respuesta
tirano

#45978 Espero que hicieramos mas cosas, sino que triste.

1 respuesta
B

#45979 Cagar de la mano

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

ArticoDelSur

Pues último día antes de coger vacaciones hasta el viernes que viene :qq:

Shikoku

Noche chunga con tos de mierdaaaaaaa

Buenos dias a quien los tuviese

1 respuesta
centu

#45983 consideralo entrenamiento para lo que te viene.

1 respuesta
LaChilvy

ayer me encontraba del constipado como si un camión me hubiese pasado por encima. hoy me encuentro como si mi cuerpo fuera a explosionar en cerocoma.

2 respuestas
centu

#45985 te ha subido fiebre?

1 respuesta
Shikoku

#45985 ayer por la mañana estaba echo mierda y me dije "hoy me piro pronto a casa"

Pues igual salí a las 7 de la tarde....

#45984 serás cabron xD

1 respuesta
LaChilvy

#45986 no, nunca me da fiebre. ni recuerdo la ultima vez que me dio, diria que era pequeña xD

#45987 tendras baja de paternidad de 8 semanas no? jaja

1 respuesta
centu

Yo pondria 5 años de baja por paternidad. Asi por lo menos peta todo antes.

Shikoku

#45988 yesssssss

Estoy viendo si me la tomo partida, que 16 semanas de 8 a 12 podría ser interesante

Tema cerrado