1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Facebook me ha recordado que ayer hizo 8 años de cuando fui a ver My Chemical Romance y Sum 41.
Emo se nace.
#46021 8 años ya de aquello? Vaya desfase el concierto de sum 41, como marrano en fango me lo pase
#46026 el cantante venía con una neumonía de caballo si mal no recuerdo, de hecho estaba casi suspendido su concierto.
Y juraría que en aquel concierto no llegaba a la mayoría de edad, pero se ve que sí
#46010 600 por hacerme 4, luego falta revestirlos y equiparlos y demás
La tuya cómo va?
#46036 lo mejor de las zarzas es que cuando te pinchas tienes el reflejo de echar el brazo para atras y clavarte aun mas el pincho.
#46037 A 0, no han empezado aún. Lo de mañana ya te habrás dado cuenta de que en la jerga obreril funciona de otra manera.
Hace 2 semanas que le di las llaves al señor, todavía "no ha tenido un hueco". Cuando empiece irá a toda ostia pero mientras tenga otra obra antes pues DEP
#46038 Yo tengo el reflejo de cogerlas como si de palos se trataran y... claro.
Además que tengo como un imán, el otro día la pisé y se enrolló en la pierna traspasando la malla xd
#46041 Ni de coña, que por cierto tú cuando escalas tienes luego dolor en los putos dedos del agarre? Llevo unas semanitas que me levanto sobre todo con algo de dolor en los dedos, se me va pasando a lo largo de la semana y del dia pero joder... Supongo que es de agarrar azada, rastrillo y demás pero cuando estaba en el gimnasio y eso nunca me había pasado levantando hierros.
Obviamente no voy a mirar en internet porque seguro que me estoy muriendo
#46039 Sí, pero es que con la mía ya se ha comprometido, y hasta que no termine no cobra.
#46044 el problema es que trabajando con el ordenador los dedos se esfuerzan CERO y claro, luego coges cualquier cosa y se caen a cachos xd
#46045 Si bueno la mia me dijo que sin ventanas no empezaban, las ventanas las tuvo en 20 dias y aquí me tiene esperando (me dijo que había cogido otra obra que claro me tenía 2 semanas reservadas en Febrero pero que sin las ventanas no podría entrar. Espero que no me dejen luego el suelo chapuza, porque les dije que mejor era hacer el suelo antes que las ventanas (porque hay 2 ventanales que llegan al suelo. Pero él sabrá como lo arregla. Si el viernes no me ha llamado ya le digo, porque lo primero que me tenía que hacer es mandarme al señor de la calefacción a darme presupuesto, y eso no creo que le lleve demasiado
#46047 En general el suelo lo dejan para lo último, mis ventanas del salón también llegan al suelo, por eso no hay problema.
Lo que me parece de guasa es que diga que sin ventanas no empieza. No le mandaste a la mierda?
#46048 Hombre en parte es entendible (si está la casa tapiada iban a ver poco), aunque en casi todas las habitaciones habia luz (eléctrica).
Lo del suelo no me refiero a la baldosa, si no que tienen que picarlo, echar el hormigón, nivelarlo, meterle el suelo radiante y ya con eso se sabe cuanta altura tiene el suelo y se podría meter la ventana.
#46049 Lo normal es primero picar, nivelar el suelo y una vez consiguen la altura que toca empezar con ventanas. Lo siguiente poner el suelo por el tema de que a la hora de recortar azulejo tienes que tener el resto hecho por el tema de los rodapies etc..
PD: esos dedicos duelen de trabajar ! Asi te haces hombre!!
Buenos dias!