1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Joder, yo la última vez que fui a una despedida de soltera tenía 15 años y no fue tan interesante. Aunque había pollas de chocolate.
#46002 Os echaba de menos
He visto que estabais animaditos y quería formar parte del grupo. No me echéis
#46004 Pues ya tengo paredes y armarios empotrados! A ver lo que me encuentro esta tarde cuando vaya, porque el lunes no se dignaron a aparecer hasta las 15:30, vamos, que trabajan menos que la chaqueta de un guardia.
Pero bueno, yo en 20 días me mudo, ellos verán si me quieren tener allí dando por culo.
Jo, una señora solo tenía un billete de 50 para coger el autobús, cosa que no dejan pagar, así que le he dado lo que cuesta el billete.
Me siento súper feliz hoy
https://www.fundeu.es/recomendacion/super-superestrella-superheroe-coalicion-prefijo-815/
El prefijo super- se escribe unido a la palabra a la que antecede, sin guion y sin tilde, conforme a las normas de la Ortografía.
#46012 por si había sido demasiado sutil.
#46013 Estaba llegando el autobús e iba con su hijo. Son 3 míseros euros al final como para perder un bus hasta dentro de 1h por no tener cambio.
Ahora me lo quiere devolver otro día que nos veamos, y le he insistido que por 3 euros no voy a querer recuperarlos, ni que hiciera esto siempre xd