Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

Sabéis que lo único que conseguís con que vuestros padres y los de vuestra pareja se lleven muy bien, queden y tal es que si esa relación llega a romper va a ser como una bomba no?

2 respuestas
AikonCWD

#4588 https://www.masmovil.es/fibra-optica/tarifa-fibra-simetrica-barata-movil/

Esta?

1 respuesta
Minhau

#4591 bueno, eso dudo que llegue a pasar jamás xD

1 respuesta
Oboro

#4592 La mia fue la promo de inicio, son 3gb de datos, y un descuento de 8 pavos en la tarifa. Supongo que será esa si. Ahora te mando una factura si quieres por MP

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

Bigimvnol

#4593 el qué exactamente?

1 respuesta
B

#4591 ¿Y?

Leos

Pues entonces no tengas nunca novia si total hay posibilidades de que acabe mal algún día, si nos ponemos a pensar en posibles nunca haríamos nada :man_shrugging:

1
AikonCWD

#4594 No hombre, solo estoy comparando operadores.

En la tarifa básica (sin descuentos por reclamaciones o quejas) son bastante parecidas.

1 respuesta
Oboro

Alguna vez os enteraréis que vuestros padres y los padres de los demás no son unos entes lapa que dependen únicamente de vosotros y demás.

Tienen su vida y pueden tener amigos aparte

#4599 Ahora mismo según estuve mirando cuando me fui de alquiler lo mejor es irte a una pequeña. Esta dió problemas a gente (a mi ninguno) pero al final es el mismo servicio que una de las grandes pero los descuentos son bastante mejores que los de las tochas.

Aparte que me da mucho por culo tener que estar reclamando cada 2x3 para que me bajen tarifas, y esta al menos tengo ya una tarifa inmejorable desde el principio (Pepephone te las iguala automáticamente)

1 respuesta
Minhau

#4596 que mi madre acabe saliendo en plan amigos con los padres de nadie. Otra cosa es que se haga amiga de mis amigos y se pongan a jugar con ellos al lol o algo así xD (aunque de eso ya hace mucho)

1 respuesta
AikonCWD

#4600 Yo lo miro en bandaancha: https://bandaancha.eu/comparativa/ftth

Actualmente el mejor operador en base al precio es MM. Pero e nuestro edificio no llega ese operador. La única diferencia respecto a Movistar es que, además, tienes la TV gratis y series, pero bueno. Son muy parecidas.

Bigimvnol

#4601

#4601Minhau:

que mi madre acabe saliendo en plan amigos con los padres de nadie

Es lo que a mi parecer es normal. Hace poco perdí un amigo por un tema de estos, si hubiera sido por los padres de ambos, los habrían casado ya y comprado un piso en la playa.

1 respuesta
dirtybastard

#4590 mierda, me dejé el "Ex" delante de suegros, aunque mejor, la hija estaba jodidamente loca, antes de pillar pasta me hubiera matado. Aún me acuerdo de una noche : "me dieron ganas de estrangularte, mientras dormías ", no joke.

1 respuesta
Minhau

#4603 naaaaa, ni de coña, mi madre no se mete en esos temas, para ella lo importante 100% soy yo. por muy bien que le hubiera caído un ex o algo así

1 respuesta
Bigimvnol

#4605 Entonces guay, los padres que intervienen en la relación de sus hijos con otra persona me dan mucho asquete

centu

#4604 y cual fue la "horrible" razon por la que queria matarte?

1 respuesta
dirtybastard

#4607 yo pensaba que era por los ronquidos, cuando fumaba liaba unos espectáculos curiosos, pero no, dijo que era que se levantó con esas ganas because potato. Un día haré un listado de todo lo que tenía y hacía. Pura ciencia ficción.

PD. pero sus padres luego nos regalaban mil cosillas, supongo que no se creían que alguien aguantara tanto con su hija y me tenían comprado.

B

Pues yo soy la que ronca, espero que nunca me digan eso ._.

Minhau

Yo lo de que la gente ronque alrededor mía lo llevo fatal, menos mal que tengo suerte

1 respuesta
Oboro

#4610 Nunca harás fiesta del pijama con numeritos entonces?

1 respuesta
abath666

Yo uso tapones, sobre todo cuando voy con el colega este que al final de mes nos vamos de vacaciones al monte.

1 respuesta
B

También babeo, por cierto.

Pero ambas cosas es solo si duermo bien xD

1 respuesta
Bigimvnol

Yo tuve que dormir a la intemperie este verano en un camping, por un amigo que no roncaba, tenía una centrar nuclear dentro de su cuerpo. No feik
#4612 tendré en cuenta esa opción para la próxima, thx

Minhau

#4611 jope :( pero todos los días roncas? #4613 y babear... yo también babeo, super diver, de hecho, hoy me he debido babear el pelo xDDDD

1 respuesta
B

Yo 0 ruidos y 0 movimiento. Lo que si tienen que ser es dos almohadas individuales porque me gusta colocármela un poco por debajo

1 respuesta
Bigimvnol
#4616SanabriaESP:

me gusta colocármela un poco por debajo

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

Pues yo doy patadas y si tengo un sueño muy profundo hablo

1 respuesta
B

#4617 Del pecho jajajajajajajaja

1
B

#4615 No, creo que no xDDDDD
Es solo si duermo a pierna suelta.

1 respuesta
Tema cerrado