Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Más uno a lo de dar patadas.

Minhau

#4620 chachi, entonces fiesta de pijamaaaaaas

#4618 lo de hablar en sueños es algo que me hace mucha gracia la verdad, en el buen sentido

1 respuesta
Leos

#4622 Pues suelo hacerlo mucho según me han dicho, aunque se ve que no se me entiende una mierda como cuando estoy despierto :thinking:

1 respuesta
ercabesa

#4477 que envidia, me gustaria verla por lo que dicen del pedazo de show que da en los conciertos. Me perdí verla en Granada ☹️

dirtybastard

#4623 La patadiña da confirmación de que estás dormido 100%, lo que cuando te duermes de copiloto en el coche la rodilla te la destrozas.

Yo no se pq mierda ronco, pero es una tocada de pelotas para el resto, peero yo no me entero :)

Bigimvnol

Yo fumo y estoy gordo y no ronco, ahora la almohada parece el Tajo algunas veces, tampoco babeo siempre

Yhoulz

Yo de que me acuesto parezco un muerto, me podéis mover y agitarr un poco que no me despierti y 0 problemas con los ronquidos, ni me entero.

Respecto a los niños, no he tenido ningún tipo de interés en tener ni a corto ni largo plazo. Me gustan para tenerlos un rato y ser el tío/primo guay.

Minhau

Marcho a comeeeeeer, que paseis buena tarde :D

B

Yo jugando al pc y mi novia a mi lado mandandome articulos sobre feminismo xd

3 respuestas
Oboro

La baja en la cama, que es eso de viciar estando enfermo?

Yhoulz

#4629 yo me comí una conferencia de Itziar Miranda de feminismo el sábado. Te entiendo perfectamente lo que me quieres decir unión.

B

#4629 Qué agobio, tío XD

B

#4629 Te auguro poco futuro con tu novia

Bigimvnol

A comer pendejos

abath666

Antes hay que cerrar.

B

Adiós ijosdepu

abath666

Aun no.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Semana completada!

GuaNaGe

ojala pase todo pronto. buenos días

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Espero tener un dia mas tranquilo que ayer.

centu

#4639 te has enterado de la tia que han atropellado volviendo de una feria?

1 respuesta
GuaNaGe

#4641 pues ni puta idea bro, eso ha sido en jerez?

1 respuesta
centu

#4642 si.

noticia
1 respuesta
GuaNaGe

#4643 ¿como llego a la AP-4 desde la feria? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff flipado me acabas de dejar la verdad :S pobrecilla :'(

1 respuesta
centu

#4644 yo me he perdido tambien bastante fuerte alguna vez borracho.

1 respuesta
abath666

Pues hace años volviendo de Moraleja a mi pueblo nos cruzamos con un viejecillo que caminaba medio desorientado por la carretera y no tardó mucho la guardia civil en recogerlo desde que dimos el aviso.

GuaNaGe

#4645 Me cuesta creer que una persona pueda desorientarse tanto y andar hasta allí, aunque si iba pedo porque no... Pero aun así me cuesta creerlo bastante.

Bigimvnol

Buenos días que se cuece niñ@s

Narniana

Buenos dias.

Segundo dia en casa, sigo mala :(. Ayer no aguante ni quedarme por aqui con el movil.

3 respuestas
GuaNaGe

#4649 que te mejores :'(

1
Tema cerrado